nanoconda dijo:Buenas
¿Alguien vió ")iablos Blancos" o "Snow-DB" o "Super-Raptor" en la feria?
¿Os acordais de los precios +o-?
nanoconda dijo:"Reptiliano_VLC" : Cuándo dices "Snow-Raptor DB" ¿Te refieres a "MackSnow-Raptor het Blizzard"?
"Cool Lizard" : Por la foto, si me dices que es un Blizzard, o un BB, o un DB, me lo creo, jejeje, pero si efectivamente se trata de un Super Raptor, osea SuperMackSnow-Raptor, es de una "calidad" insuperable, yo los que he visto como tal, tenían patrón y ese no solo no tiene sino que es blanquísimo, yo quiero uno igual, jejeje.
jrmaer dijo:Precioso ese Super RAPTOR!
Yo compre un par de cuenquitos de ceramica a Cool Lizard y me van de lujo para el tenebrio.
Tengo fotos de unos cuantos geckos, cuando pueda las subo para que tambien las vean los que no pudieron asistir a la feria.
Saludos!
RYB dijo:q putada no poder haber ido a bcn espero que en la de sevilla haya algo de geckos guapos...sabeis de algun expositor que vaya??saludos
Alba Cuevas dijo:Hola eubleros
¿Alguien tuvo en sus manos el Superaptor de la foto?¿es como el de la foto o tenia patron a rayas?
Segun me han dicho es una practica habitual que haya criadores que usan el Photoshop en las fotos que publican en las web
Tambien me han dicho que es una regla no escrita que sea licito el hacerlo con los ejemplares propios de una coleccion pero que no lo es cuando se trata de animales que estan a la venta
Yo personalmente reclamaria si me llega a casa un animal que no es como en las fotos por mucho que me digan que si el fondo o la luz del momento eran otros y..