hola me podiais decir que fase es, y si es hembra o macho

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
HOLA PODEIS DECIR SI ES HEMBRA O MACHO Y QUE FASE ES? MUCHAS GRACIAS
 

Adjuntos

  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    39,7 KB · Visitas: 217

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
PERDONAR NO HE PUESTO LA FOTO QUE FALTABA
 

Adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    45,2 KB · Visitas: 237

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
tiene casi tres meses de la misma puesta el primero a salido super grandecito y este se a quedado mas pequeñin, por eso creia que era hembra, de las dos puestas tres han salidos chiquitines y uno grandote, asi que no se yo me los miro y remiro y no sabria identificarlos.
alguien mas podria decirme algo.
muchas gracias
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad es que son jovenes para diferenciar sin tenerlo delante, pero es que ademas tu foto es tan peque que no ayuda mucho.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Con fotos tan pequeñas es imposible determinar el sexo, además es bastante pequeño, por lo que es dificil. Ayudaría que supieses a que temperatura lo incubó el criador.

La fase parece un nominal, o un posible high yellow. Aunque quisiera ver fotos más grandes.

Un saludo,

Edu
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!
Bueno pues comentarte que como a dicho Edu, con lo enanin que es el geckito y la micro foto....la hemos liado jajajaja!!! :p

Saludos MhaeGecko & Natuela.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo aunque con el amarillo tan brillante podria ser high yellow y el sexo ni agrandandolo con el ordenador se puede distingir.
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hOLA, OS INTENTO PASAR OTRA FOTO HABER SI ESTA SE VE ALGO MEJOR, NO HE QUERIDO MANIPULAR AL PEQUEÑIN PORQUE SUFRIO UN ACCIDENTE Y SE LE A ROTO LA MITAD DE LA COLITA, ME DA COSILLA, PENSAVA VENDER LAS CRIAS PERO ESTA ME LA VOY A QUEDAR NO QUIERO QUE EN LA TIENDA LO MALTRATEN O ALGO POR NO TENER LA COLITA DEL PRINCIPIO.

GRACIAS
SARA
 

Adjuntos

  • 15.JPG
    15.JPG
    36,7 KB · Visitas: 192

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Por ahora yo diria que no se puede mirar bien, no veo que tenga abultamientos ni nada que den referencia de genitales masculinos, puede ser que termine siendo hembra si estos no aparecen (aunque sean minimamente), La foto es que se ve aun asi pequeña, ¿la has hecho con una web cam? es que no es nitida.

Y la coloración, por ahora puede ser un nominal tirando para high yellow, pero hasta que no crezca más (al menos 2 o 3 meses más) no se irá definiendo el patrón del pequeño, por lo que solo serán "suposiciones".
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola la he con camara de fotos, lo unico que para poder ponerla la tendo que reducir por el paint no se ninguna otra forma de poder hacerla mas grande y que se vea con claridad, yo desde mi ordenador con la foto ampliada no le veo ninguna v ni genitales, los padres se les diferencia a leguas pero a estos pequeñajos no, ojala fuese hembra porque si es macho no podre quedarmelo, ya que el padre es enorme y el al ser macho lo podria atacar si alguno sabe como le puede enviar la foto y que el la cuelgue por que yo no se como hacerlo.
gracias
sara
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
no desde que nacieron los separe, me nacieron solos en el terrario sbia que estaban los huevos y desde la primera pueste estuve un año intentando hacer una encuvadora casera y siempre se estropeaban los huevos, tarde un año en tener las primeras crias
y al final me di por vencida y plaff salieron solos dentro del terrario, estas crias salieon con una temperatura de 28 y 30 grados pero ahora me han puesto otros 2 uno se estropeo pero otro esta bien, lo voy revisando y la temperatura del terrario esta sobre los 25.5 y 26, asi espero qeu sea una hembra.

gracias
sara
 

Emilio gecko

Active Member
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Yo diría que es una hembra, ya que aunque sea tan chiquitín no se aprecia a penas la V que forman los poros preanales y no hay nada de bultitos en la base de la cola. Para más seguridad espera a que tenga unos tres meses, entonces ya se puede ver mejor. Saludos.
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: hola me podíais decir que fase es, y si es hembra o macho

buenas a tod@s
Emilio gecko como dijo tiene casi tres meses los tendrá ya asi ya que tu decías que tendría que tener 3 meses ya los tiene digo yo asi que opina
 

Emilio gecko

Active Member
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Re: hola me podíais decir que fase es, y si es hembra o macho

mikidelasiguanas dijo:
buenas a tod@s
Emilio gecko como dijo tiene casi tres meses los tendrá ya asi ya que tu decías que tendría que tener 3 meses ya los tiene digo yo asi que opina

¡Uy! Perdón, no lo había leído que tenía tres meses. Bueno pues habrá que esperar un poco más porque para tener tres meses está un poco menos desarrollado de lo habitual. Pero para mi que es una hembra, aunque la foto no muestra bien la zona genital. Saludos.
 
Arriba