Fases - Fase super blood

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Fase super blood

que bicho más bonito, aunque yo soy de los que no pago cualquier cosa por un animal, me encanta la especie y aunque algunas fases me gustan más que otras hoy en día se pueden tener cosas muy bonitas a precios económicos.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:Fase super blood

Menudo dineral tiene que valer ese euble.....es espectacular. Aunque estoy de acuerco con Dam.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re:Fase super blood

No sé si le han puesto un poco de photoshop, en la página que tienen aparece una hembra disponible super blood con un naranja más bien apagado:

superblood.jpg


Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Fase super blood

Hombre, no parece photoshop, alomejor el de la foto que has colgado es fase Blood, y el de las fotos de arriba SUPER Blood, ahí la diferencia de color, digo yo... pero dudo que esté retocada.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re:Fase super blood

No, ellos la tienen a la venta como Superblood. En esa página tienen el animal de la foto que aparece a principio del post.

superblood-eye2.jpg


Un saludo.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Re:Fase super blood

Si te fijas son distintos geckos porque el mas rojizo tiene bandas que este otro no tiene
 

akemi

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Re:Fase super blood

mmm,no parecen los mismos,yo creo que también tiene que ser otro,como dicen las bandas son diferentes :confused:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fase super blood

Lo que quiere decir es que los dos animales son del mismo dueño, la pena es que no pone el precio de venta, yo no creo que sea photoshop, pero la primera foto es una calidad increible, seguro que se quedara en su grupo reproductor
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re:Fase super blood

fernyy dijo:
Lo que quiere decir es que los dos animales son del mismo dueño, la pena es que no pone el precio de venta, yo no creo que sea photoshop, pero la primera foto es una calidad increible, seguro que se quedara en su grupo reproductor

Eso es fernyy, el más rojito lo tendrán como macho reproductor y esta hembra naranja debe ser lo que van sacando de él. Aún no está consolidada esta "fase".

Un saludo.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Fase super blood

No soy un entendido ni mucho menos, pero yo veo un verdadero salto de calidad entre fotos, asi que o hay retoque fotografico o como ya te ha dicho no son exactamente lo mismo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Fase super blood

No seais desconfiados ;)

De todas formas, dentro de cada fase hay ejemplares de más calidad y de menos.

Un saludo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re:Fase super blood

claro, a lo mejor uno tiene el color mas potenciado que otro.
igualmente, son muy bonitos
saludos! ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fase super blood

Eso es, puede ser la misma fase de diferente calidad, aqui cada uno llama a las cosas como quiere, un ejemplo son los tornados que estan viniendo a España, para mi no lo es ninguno pero bueno
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Fase super blood

Alguien que tenga claro la genetica de esta fase:confused:
Un saludo!!!!
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re:Fase super blood

Para finales de este mes me vienen, tres terrarios de pvc para geckos, 80x66x50al
o sea no tengo ni la mas remota idea, Vamos a ver si amy me gustan estas clases de geckos una pareja y en los otros dos o tres mas baratos pero bonitos, que los hay muchos,yo he visto con unos colores y preciosos por 20-40 euros Bueno si quiero algo espectacular como esa parejita, tiene que ser en ferias, no hay problema voy a todas las de aqui, y a Hamm sobre cuanto puede valer la parejita 600-700 euros, :O los puedes conseguir aqui. Muchas gracias

Un saludo Javi
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Fase super blood

No es tireis demasiado alto, chicos, que hay fases superchulas por cuatro duros. Unos ejemplos:

SHCTB bien naranjita 50-60 €
BB 50-60 €
Patternless albinos (mis favoritos) 40-50 €
...

todo precios de adultos en ferias.

Un saludo.

PD: Includo HY impresionantes por 20 lerus...
 

Adjuntos

  • BB.jpg
    BB.jpg
    24,9 KB · Visitas: 111
  • hy.jpg
    hy.jpg
    15 KB · Visitas: 115
  • PA.jpg
    PA.jpg
    47,4 KB · Visitas: 122
  • shtctb.jpg
    shtctb.jpg
    105,3 KB · Visitas: 117

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fase super blood

Yo creo que estos Super Blood son geckos de selección multigenética, por eso son tan escasos y caros, porque aunque juntes 2 entre ellos nadie te garantiza lo que te puede salir, algo parecido pasa con los SH...
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Fase super blood

muy chulos los ejemplares que has puesto Zoniac, el albino y el narajita de la foto son una pasada, y encima por lo que comentas, por unos precios muy asumibles
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re:Fase super blood

Eso es lo que queria saber, ya os dije que en hamm por 20-40 euros habian cosas muy bonitas, pero vale la pena a experarte a una feria.Porque aqui entro y no encuentra nada, hay una que creo que se llama Enigma, pero lo tiene todo vendido o sea no se porque ponen fotos si esta vendido, tenian que poner aun ..que pusiera las fotos sin existencias .Por eso quisiera saber donde puedo conseguir.

Muchas gracias Dendro
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Fase super blood

Dendro si lo que buscas es una fase muy rara o "exclusiva", aquí en España lo mismo no la encuentras, pero si lo que quieres es iniciarte con estos geckos y tu presupuesto es algo limitado, lo que te recomiendo es que pongas un anuncio en "Se busca" y verás como te contactan unos cuantos criadores.
También se que Crismsot tiene unos cuantos muy chulos y bien apañados de precio.
 
Arriba