Hola, me podría ayudar por favor??

N

Neena

Guest
Hola, ante todo, decirles que me encanta este foro, ya que gracias a el, estoy aprendiendo mucho sobre animales exoticos, bien ire directo al grano... soy un poco aracnofobica y hace dias en el apartamento que tenemos en la playa, en Valencia, España pues me encontré esta araña, hice 3 fotos, y os agradeceria mucho que me iluminarán para identificarla... espero que les sirvan las fotos, aqui las muestro, y de antemano gracias:

837sm8p.jpg

8f1ow2r.jpg

7yn4osn.jpg

Pd. No las quise reducir pues quizá perdería mucha calidad de imagen a:'(

.CARLOS.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
parece un macho adulto de lycosa
no las tengas miedo , si entran en tu casa simplemente metelas en un bote y dejalas fuera con cuidado
los machos adultos s e dedican a andar en busca de hembras para fecundarlas , se habra colado confundido en tu casa

N

Neena

Guest
aysss es que mi aracnofobia llega a tal extremo que no puedo tocarlas (obviamente no las mato porque ni siquiera puedo verlas mas que detras de un cristal, sabiendo ya que no me va a brincar hacia mi ropa o cara XD)

Pero gracias a Dios esa estaba fuera del apartamento, y como la camara tiene zoom pues me arme de valor, ademas de que fue tomada en verano, supongo yo que se estaría refugiando del sol, quizá mi aracnofobia venga de que hace dos años casi pierdo a un amigo por culpa de una picadura de una araña, mi amigo es Australiano. a:'(

Mil gracias por la pronta respuesta Carlos, aunque soy aracnofobia me gusta aprender de la vida de estos animales, pues asi con estos datos puedo buscar en internet sobre las arañas que hay en mi localidad, el veneno (se muchas veces que en los humanos es casi inofensivo) pero como soy alergica a las avispas y abejas, desconozco si tambien lo soy hacia el veneno de las arañas y espero no comprobarlo nunca :D

Me despido y de nuevo agradezco haberme ayudado a identificarla :)

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Es un macho de Lycosa,pero no te digo la especie puesto que creia que solo existia en España la Lycosa tarentula y ultimamente he visto que mucha gente pone fotos y nombra Lycosas distintas,asique no me atrevo con la especie exacta.Saludos.