Hola

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas chicos. hace mucho que no me conecto por aqui (algunas problemillas que desencadenan en una proxima operación) De momento por falta de tiempo solo tengo una lampro, pero no se que le pasa que no puedo cogerla porque se tira a morderme en cuanto meto la mano al terrario. me llevado ya unos cuantos mordiscos. a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer.
gracias a todos

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Dacaos dijo:
Buenas chicos. hace mucho que no me conecto por aqui (algunas problemillas que desencadenan en una proxima operación) De momento por falta de tiempo solo tengo una lampro, pero no se que le pasa que no puedo cogerla porque se tira a morderme en cuanto meto la mano al terrario. me llevado ya unos cuantos mordiscos. a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer.
gracias a todos

Es pequeña:confused: si es así no te preocupes ponte un guante par ahorrarte sustos y la cojes tal cual y la manoseas un poco... hasta que se tranquilice y luego la dejas.... así una vez por semana...... si ves que va a mudar dejala tranquila... incluso un par de dias despues de su muda........

También puede ser que como va llegando el buen tiempo haga mas calor donde la tengas y este mas activa.........

Saludos y no te preocupes yo tengo unas cuantas y hay algunas que se resisten a que las cojas... pero cuanto antes empieces mejor que mejor..........

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por contestar.. tiene casi dos años, mide un metro mas o menos. Lo de cogerla lo he intentado ya unas cuantas veces, pero da igual. Lo malo es que tengo un peque de casi dos añitos y me da miedo que muerda al niño. (aunque sobra decir que su terrario tiene cerradura y las llaves no estan a mano del nene, pero lo niños son muy listos) Tengo guantes para cogerla pero muerde lo que pilla.

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Por cierto, que le estas dando de comer, quiero decir que tamaño tiene la presa lo mismo tiene hambre ;) no te preocupes por el niño si la tienes bien custodiada y las llaves bien guardadas mejor.