Holaaa Os presento a mis pitones :

  • Iniciador del tema silvestrista22
  • Fecha de inicio
S

silvestrista22

Guest
Holaaa Os presento a mis pitones :
Piton regius macho adulto :
P1050511.jpg

Piton regius baby :
P1050432.jpg

P1050511.jpg
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Tremendo ese macho, tiene aspecto de tener unos añitos ya no?
Muy chula la foto del avatar.

Saludos
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Las tienes a las dos hermosisimas, estan super gorditas, el macho especialmente está especatacular, enhorabuena ;)

Cada cuanto y con que tipo de roedor y tamaño de este las alimentas para tenerlas así de gorditas?
 
S

silvestrista22

Guest
Holaaa perdon por el retraso en contstar jejee pues le doi un raton a la semana todos los lunes normalmente raton blanco ia que me lo azeptan mui bien pero ai ocasiones en que la regius grande no los azepta i entozes tengo que recurrir a los ratones de benim xd

PD: Alguien conoze algun criador de ratones de benimm que me pueda facilitar alguna pareja ? muchas graciass
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Hola silvestrista, arriba en los banners de los patrocinadores, tienes pequeños mamiferos, en su página pone que tienen ratones de benin, no se si tendran siempre en stock, pero puedes preguntar.

Un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No se si lo he entendido bien, pero si a la regius adulta le estas dando un raton a la semana esa serpiente esta pasando hambre, tendrias que empezar a darle rata destetada y subir poco a poco para darle ya rata adulta que es lo que tendria que estar comiendo ya

Con el permiso de Juanka (su nuevo propietario) te adjunto fotos de una antigua regius mia con un tamaño de presa mas adecuado (incluso algo grande)

Saludos
 

Adjuntos

  • Regius.01.jpg
    Regius.01.jpg
    36,2 KB · Visitas: 211
  • Regius.02.jpg
    Regius.02.jpg
    48,9 KB · Visitas: 173
  • Regius.05.jpg
    Regius.05.jpg
    46,7 KB · Visitas: 209

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tu regius adulto solamente come un mus musculus adulto por semana? Lo que es extraño es que parecen ser relativamente gruesa de acuerdo con la foto que ay colocado aquí.
Mi machito de +-60cm come un adulto, y por veces 2, de 6 en 6 días. La semana pasada fue un ratón de Benin y un ratone medio.

Yo pienso que deberías aumentar los alimentos que le das.
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Yo le daria 2/3 ratones maxi adultos x semana (es lo que yo hago)o una rata mediana si te la acepta porque la mia lo que es rata........como que no.
Isern le das uno de esos pepinos a la semana??
Parece que va a estallar :D :D :D te crecera por dias. :D
Ojala la mia me aceptara rata. o_O
Salu2
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno no suele aceptar uno de esos a la semana , esta unos 10/15 dias sin comer (por voluntad propia).

Sulcatorm lo que puedes hacer es fregar la rata destetada contra el raton para que coja su olor, poco a poco se ira acostumbrando al olor de la rata

Saludos
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Ya lo he probado Isern :(
Viva o muerta:rozarla con el raton,meterla con los ratones un buen rato,hasta lo que lei por aki de abrirle la cabeza y nada
ya lo doy por perdido. Aunque siempre ahi algun intento esporadico :D :D
A ver si algun dia me da la sorpresa.
Salu2
 
Arriba