Homenaje a la Python Regius Albina

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Unas fotos hechas con el movil ,ya hare unas buenas con la camara.Un saludo

Adjuntos

• zorri mobil 297.jpg
    zorri mobil 297.jpg
    488,4 KB · Visitas: 159
  • zorri mobil 294.jpg
    zorri mobil 294.jpg
    493,2 KB · Visitas: 127

DukEra

Member
Puntos de reacción
0
Llevo consultando mucho tiempo este foro pero nunca habia escrito, porque no entiendo tanto como para dar consejos jeje. Pero no me he podido resistir a este post, adoro las regius albinas!! Este es mi macho. En mayo ire a Madrid a buscarle una posible pareja (de fase aun por determinar). Espero que os guste.

Adjuntos

• 021.jpg
    021.jpg
    117,5 KB · Visitas: 168
  • 022.jpg
    022.jpg
    106,1 KB · Visitas: 173

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros muy bonitas todas buestras albinas ya veo que todos tenemos alto contraste :D :D
un saludo....

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jojo preciosas las nuevas que habéis puesto también, a ver quien mas se anima que, hay algunas que no conocía hasta la creación de este post jeje

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buli dijo:
hola compañeros muy bonitas todas buestras albinas ya veo que todos tenemos alto contraste :D :D
un saludo....
jeje de momento si mi pregunta nadie tiene un albino lavender?? o albino pastel?bueno de todas formas hay mas gente con albinos haber si se animan!!

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jeje estará bien fotos de las que has dicho tecle, a ver si alguien tiene pero la verdad en España no conozco a nadie aunque no quiere decir que no haya ninguna jeje.

biotess

Member
Puntos de reacción
0
Wa que pasada! Son todas preciosas! Muchos animales albinos tienen problemas de salud más acentuados que sus hermanos normales. ¿EN el caso de la regius también pasa, o son igual de sanotas que las nominales?

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Las mías de hecho comen de pm, a diferencia de muchas de sus hermanas normales, jejeje. Ésta come muy bien, pero el macho ya lo tengo controlado y no le doy de comer más que cada 15 días para que no se ponga obeso.

jaume

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
felicidades por los ejemplares,son preciosos, una pregunta cuanto llegan a pesar y medir?

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo 1ºEnhorabuena por todos esos ejemplares que se les ve ¡¡¡fuertes y sanos¡¡¡ ahora la pregunta en cuanto pueden estar de precio las regius albinas? y ¿son tan puñeteras para comer como se dice por ahi? hace un tiempo para iniciarme en el mundo de los ofidios estuve a punto de adquirir una regius pero me aconsejaron que empezara con una guttata, ahora tiempo despues me esta empezando a picar el gusanillo pero claro eso de que sean tan puñeteras para comer me hecha para atras.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
No es que sean puñeteras, es que dejan de comer cuando ellas quieren y vuelven a comer cuando ellas quieren. Si tienes eso claro no son difíciles. Ahora bien, si eso te estresa no te las recomiendo, hay otros 'boidos' que no tienen ese problema.

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se que ahi otros boidos que no tienen esos problemas pero por tamaño y por como es, es la que mas me gusta aunque a lo mejor me podeis recomendar alguna que tenga el mismo tamaño mas o menos y que sea docil. El principal problema que a mi me supondria ese comportamiento es que no sabria distinguir si es por que esta mala o por que le sale del ... no comer.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Si el animal es CB, ha pasado por el veterinario y está confirmado que está sano y sin parásitos, y las condiciones de mantenimiento (que no son nada del otro jueves) son correctas, es fácil saber cuando están tocándote la moral, jejeje. Si te gustan anímate con ellas, que son muy bonitas. Pero tienes que estar preparado para cuando decidan ayunar, que no pasa nada, lo hacen porque son así, y no es que haya ningún problema. Fíjate, tuve una hembra que se pasó 5 meses sin comer y no sé si adelgazó 10gr o algo así. Para que te hagas una idea. Si te lees el libro de los Barker (la biblia de las regius) te cuenta cómo algunos de sus machos criadores no comen más que 6-7 veces al año.

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me podrias decir exactamente como se llama ese libro del que hablas, es que a lo mejor me animo y en el proximo expoterraria aumento la coleccion ejjee. Sobre que precios se pueden conseguir, se que hay algunas muy muy caras, pero por ejemplo una albina como las que estais enseñando en que precio rondan, el año pasado vi nominales por 20 euros pero me gustaria algo un poco mas bonito para mi gusto que una nominal muchas gracias por tu ayuda.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
No creo que lo encuentres en Expoterraria.

Es éste: Barker, D. G. & Barker, T. M. 2006. Pythons of the World, Volume II: Ball Pythons, the History, Natural History, Care, and Breeding. VPI Library, 320 pp.

Yo se lo pedí directamente a ellos: www.vpi.com

Saludos

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No el libro no era lo que a lo mejor busco en expoterraria, es la regius jejej, Aunque por lo que e visto el libro no me va a valer ya que yo de ingles hello y good bye .

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ah, ok. Bueno, ahí se queda la cita por si alguien lo quiere buscar, jeje.