Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que es un dibujo raro. Si te la imaginas no albina tendría un patrón extrañísimo en la cabeza, mas típico de híbrido que de hondu pura, pero quien sabe, igual es una anomalia
Si que es raro, pero a veces les cambia un poco el patrón de la cabeza "desgajandose" el color tanto de la banda del morro como de la otra, que es lo que parece que ha pasado en este caso, podrían ser puras sin problema.
Por cierto si quieres unas buenas novias para esas aquí tengo mis triple heteros
Buenas!! A mi este año me ha salido una con un patrón raro en la cabeza, así que no tiene porque ser un híbrido.
Ah por cierto yo tengo albinas tangerine en venta, por sí quieres... Jajajaja (haciendo negocio eh ángel...)
Buenas!! A mi este año me ha salido una con un patrón raro en la cabeza, así que no tiene porque ser un híbrido.
Ah por cierto yo tengo albinas tangerine en venta, por sí quieres... Jajajaja (haciendo negocio eh ángel...)
Buenas . Gracias por los ofrecimientos
Esas son 100% het snow ,también pille alguna het areny, así que con estas y las adultas que tengo ya podre sacar anery y snow en unos buenos porcentajes.
Saludos.
Buenas!! Me alegra saber que hay más gente con proyectos de hondus, a ver sí empiezan a verse más, que esta la cosa parada. Yo voy a hamm en diciembre a ver sí aumento mi colección de hondus.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.