Hubo suerte...

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
He aqui el resultado de la parejita de juveniles q me compre, ahora tendran 7 mesecitos, 6 cuando saque las fotos.
 

Adjuntos

  • hem.JPG
    hem.JPG
    50,8 KB · Visitas: 249
  • mach.JPG
    mach.JPG
    37 KB · Visitas: 234

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Efectivamente hubo mucha suerte, son PAREJA 100%

Mi enhorabuena, unos ejemplares preciosos esos amyae, como todos: una maravilla :rolleyes:



Aunque mi opinión no cuenta, yo soy un enamorao de esta especie, por comportamiento, por belleza etc etc etc



Saludos
AdrY
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si que es suerte si jeje
enhorabuena por esos pedazo de amyaes
son sin ninguna duda unos de los geckos más increibles
un saludo
Guillem
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Mucha suerte, se los ve preciosos!!!!!


Y vaya que has tenido mucha mucha fortuna al salirte pareja, yo no me atreví a hacer lo mismo con mi nephrurus porque era un gasto demasiado importante como para q luego salgan 2 machos, asiq prefiero esperar a poder sexarlo y luego conseguirle pareja, pero dicen q el que no arriesga no gana y tu lo has demostrado


Feliciationes


SaludoS
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Hola, gracias x los comentarios, son unos bichos interesantisimos x todo, apariencia, comportamiento.. además comen como fieras lo que les eches, aunq sea pleno dia, salen y comen. Tb son baratos d mantener, un cable calefactor, 2 tuppers y ya.

Me la jugué un poco :eek: :eek:, aunq la probabilidad estaba a mi favor (no mucho) xq 2 hembras tb hubiera triunfado. ;)
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
XD.

ENHORABUENA TIO me alegro hayan salido parejita ahor a engordar y el año que viene a reproducirse ;)

yo este año no he sacado amyaes parece que no los he enfriado demasiado :),no hay mal que por bien no venga asi estaran mas gordos para el año que viene


un saludo a tods y nos vemos en expomadrid.
 
Arriba