Hueso de la cola dislocado en cola de Eublepharis

AleixRu1

Member
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenos dias, hace unos dias posteé una duda que tenia sobre un gecko de 8 meses que acababamos de comprar, el cual tenia la cola un poco rara:
15953638421894349553838427046174.jpg

Pues se ve que momentos antes de vendernosla, sus compañeros de terrario le pegaron un bocado y le dislocaron el hueso de la punta, me preocupa mucho, hay algo que pueda hacer? Recolocarselo o algo?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Eso se quedara asi ya para siempre, normalmente son defectos de nacimiento o geneticos. A veces, pero pocas veces, es porque de peques se muerden por tener muchos juntos (por eso siempre es recomendable tener separados los geckos). Ahora solo toca esperar que pasa...si se cae, regenerará (más feo, ya que la cola que sale nunca es igual a la original), y si no cae, se quedará con la punta torcida.

Un saludo
 

AleixRu1

Member
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Eso se quedara asi ya para siempre, normalmente son defectos de nacimiento o geneticos. A veces, pero pocas veces, es porque de peques se muerden por tener muchos juntos (por eso siempre es recomendable tener separados los geckos). Ahora solo toca esperar que pasa...si se cae, regenerará (más feo, ya que la cola que sale nunca es igual a la original), y si no cae, se quedará con la punta torcida.

Un saludo
Y no se puede solucionar, ni recolocarle el hueso o algo? Es que me da pena por si siente dolor o le molesta
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
No creo que le duela, seguramente será algo sólo estético, pero no creo que afecte al animal.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
no afecta para nada, si lo toqueteas mucho igual te suelta el tramo de la cola y es una pena porque luego no queda igual
 
Arriba