hola! e leido por el foro, que hay gente que no le echa calcio con d3 que , le echan polvo de hueso de sepia.algien sabe si es bueno , y si aporta el calcio adecuado o al faltarle las vitaminas d3 no es bueno
y el d3 es el que ace que asorba bien el calcio no? se vende suelto la vitamina d3? o asimilan bien el calcio del hueso de sepia? que me aconsejais utilizar? . esque me resulta muy facil consegir hueso de sepia y la verdad asi me aorro unos eurillos jeje
Hay botes de calcio que no llega a 10 euros y contiene 1 kilo de calcio.
Solamente tendrías que buscarte el multivitaminico que contenga la vitamina D3. O comprar el calcio con el D3 que los hay tambien muy barato.
buenas raulm, para mi opinion compraria el calcio con d3 pues por poco mas te olvidas de mezclas y sabes q es bueno y efectivo, incluso ya viene con las proporciones correctas
saludos y a ver q te dicen los demas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.