Repti_87
Well-Known Member
hoy en teoria me tendria que nacer mi otra cria de euble, me fijado que ahora el huevo esta como con unas gotas como si sudara, es normal eso??saludossss
En las serpientes suele indicar que está a punto de rajar el huevo, sino lo ha hecho ya y por eso sale líquido.Repti_87 dijo:hoy en teoria me tendria que nacer mi otra cria de euble, me fijado que ahora el huevo esta como con unas gotas como si sudara, es normal eso??saludossss
pues si e tenido la suerte de ver nacer los 2 jeje,saludosTurambar dijo:Joder que suerte, vas a verlo nacer entonces, jeje que lo disfrutes
jajajja esque e estado todos los dias pegado mirando, uno de las crias me fijado que tiene como una bolsita de carne debajo la barriga eso que es??Ixnai dijo:ya te digo, el tio va a la primera y les pilla infraganti!!!!! y los demas no los pillamos ni pa dios!!! bueno alguno que otro si jeje
saludo
es lo que le falta por absorber del saco, se le desprenderá solo, tenlo en papel de cocina un poco húmedo.tiene como una bolsita de carne debajo la barriga eso que es??
a vale jeje esque la otra no lo tenia...gmz010 dijo:es lo que le falta por absorber del saco, se le desprenderá solo, tenlo en papel de cocina un poco húmedo.tiene como una bolsita de carne debajo la barriga eso que es??
Un saludo.