Huevos con gotas...

Repti_87

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hoy en teoria me tendria que nacer mi otra cria de euble, me fijado que ahora el huevo esta como con unas gotas como si sudara, es normal eso??saludossss :p

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Repti_87 dijo:
hoy en teoria me tendria que nacer mi otra cria de euble, me fijado que ahora el huevo esta como con unas gotas como si sudara, es normal eso??saludossss :p
En las serpientes suele indicar que está a punto de rajar el huevo, sino lo ha hecho ya y por eso sale líquido.

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Enhorabuena Sergi!!!!, ya eres papa de 2 pequeñajos jeje, espero que te salgan igual de bien los siguientes y menuda suerte que a los primeros que tienes les veas nacer!!.
Saludos.

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya te digo, el tio va a la primera y les pilla infraganti!!!!! y los demas no los pillamos ni pa dios!!! bueno alguno que otro si jeje
saludo

Repti_87

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ixnai dijo:
ya te digo, el tio va a la primera y les pilla infraganti!!!!! y los demas no los pillamos ni pa dios!!! bueno alguno que otro si jeje
saludo
jajajja esque e estado todos los dias pegado mirando, uno de las crias me fijado que tiene como una bolsita de carne debajo la barriga eso que es?? :eek:

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tiene como una bolsita de carne debajo la barriga eso que es??
es lo que le falta por absorber del saco, se le desprenderá solo, tenlo en papel de cocina un poco húmedo.
Un saludo.