Los huevos los tengo sin luz, bajar la temperatura poder puedo, me hice un enfriador con 5 m de tubo y tengo una garrafa de 8l congelada, vamos que enfria si o si, tambien tengo 2 garrafas mas para ir intercambiando, pero vamos, no me atrevido a hacerlo aun porque estaban poniendo, y tenia entendido que entraban en celo y ponian cuando empezaba la calor, pensaba que si les ponia el enfriador los obligaria a parar su puesta, la verdad es que con el tema del agua fria aun no se que hacer, si esperar a que acaben o ponersela ya.
Pero aun asi no me cuadra, el año pasado por estas fechas hacia bastante mas calor, y no hubo ningun problema, lo unico que medio me cuadra esque 1 de las hembras si es primeriza, ya que hasta hace poco no sabia decir si era macho o hembra, pero claro ya desde hace un tiempo note que la cloaca no era tan abultada como la del macho, la cola mas larga, empezo a engordar como la otra hembra....muchas evidencias, y quiero pensar que las puestas sin exito son de esta, ya lo veremos, por ahora estoy controlando los huevos 1x1 a cada rato