Huevos extraños

Poti

New Member
Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Me he pasado por aqui para comentarios una historia que me ha pasado a ver si a alguien mas le ha pasado algo asi. He criado muchos ciliatus durante años y despues de un tiempo sin ellos me dejaron un trio a pasar una temporada mientras su dueño se iba fuera por trabajo....al final resulto casi 1 año ya conmigo...el tema es que las dos hembras hicieron puesta al poco de llegar, con 6 dias de diferencia entre ellas. Los 4 huevos los incube juntos a tº ambiente, sobre unos 22-23º grados de dia...19-20ºnoche, los de una de ellas se desarrollaron con normalidad y los peques nacieron a los 70 dias aprox. Durante esos 70 dias, los huevos de la otra hembra permanecieron "inertes", no hubo cambios de ningun tipo en ellos, ni aumentaron de tamaño, ni se estropearon, viendolos con luz se veian venas pero nada creciendo en su interior, totalmente transparentes, pero como no se estropeaban los dejé estar..... mas o menos en el momento en el que nacieron los otros, empezaron a desarrollarse estos segundos, uno primero y 15 dias despues lo note en el segundo huevo..... pues bien, otros 70 días después....es decir 140 días en total, ha nacido uno de ellos... aparentemente un gecko normal, tal vez ligeramente mas grande que los otros (1,6gr vs 1,8 gr) y ahora estoy esperando por el segundo huevo, que ya lleva 1 semana de retraso en relacion a su huevo gemelo, pero ahí lo está.....esperando a ver si tambien nace el pequeñin. Pues esta es la movida, ya me diréis si os ha pasado algo así alguna vez. Un saludo!
 
Arriba