Huevos de chahoua, por fin!!

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues despues del verano pasado intentandolo y nada, este año por fin los consigo, ha puesto dos huevos en la misma puerta para que los vea sin problemas ;)

Ahora a ver como sale la incubacion que ya ha empezado a 24º
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Henorabuena estaras contento ja ja... yo no veo la hora de criar con mis cilis, mucha suerte con esa puesta, un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bua ye te digo, el año pasado no lo consegui este espero que si, los huevos estan ahora casi todo esta en mi mano
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tu deja hacer a la madre natura y ya veras como dentro de nada nos estas enseñando dos hermosas crias ja ja....
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Fer, ten en cuenta que puden tardar hasta 140 días en nacer, dependiendo de muchas cosas... Así que paciencia, que salir al final salen... Saludos. :)
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
que bueno,

enhorabuena, la incubación la haces igual que otros rhacos:confused: lo pregunto más que nada, por que como son más calcificados...??
por cierto tu hembra en que peso aproximado está? es que tengo una pero la veo aún pequeña para cruzarla y esperaré hasta el año que viene....
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Fer, ten en cuenta que puden tardar hasta 140 días en nacer, dependiendo de muchas cosas... Así que paciencia, que salir al final salen... Saludos. :)

Ya te digo, este año no sale nada de momento, no se si esque yo ya me estoy rallando o que pasa, tambien es verdad que no apunte el dia de cada uno de los huevos, estan a 24º eso si

ulisesmor dijo:
que bueno,

enhorabuena, la incubación la haces igual que otros rhacos:confused: lo pregunto más que nada, por que como son más calcificados...??
por cierto tu hembra en que peso aproximado está? es que tengo una pero la veo aún pequeña para cruzarla y esperaré hasta el año que viene....

De momento si, estan a 24º y de momento perfectos, el peso de la hembra ni idea no suelo pesar a mis animales nunca con verlos se como estan
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Espero que tengas mucha suerte y que los huevos salgan adelante, ya sabes que sacar babys de esta especie es jodido y muchos huevos se quedan en el camino.
 
Arriba