Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
vale,acabo de volver a mirarlos y los veo todos bien,hay uno que tiene como un punto,un pequeño circulo no se como describirlo,haber si puedo echarle una foto y subirla,porque dijiste lo de la humedad?
Si es un circulo rojo que se transparentes del interior es posible que sea el embrion que se esta desarrollando.Si los ves al transluz es posible que empiecen a verse pequenos vasos sanguineos
la manchita esa roja continua igual,mirad estos son los otros 7 huevos,podreis apreciar como se ven en algunos huevos lineas rojitas,haber que os parecen:
Escríbele un mensaje a hash 72, no se suele conectar mucho pero si le escribes un privado cuando mire su hotmail vera que le has escrito. El chico este te escribió en la primera página .un saludo compañero
buenas eso que dices de la humedad,tengo 2 tupoper uno ahora al volver a meterle la temperauta se condensa el agua arriba,pero lo tengo inclinado para que no les caiga encima y están bastante bien,son los 10 huevos con mejor cara y ahora en el otro tupper,esta algo mas seco,pero igual están bastante bien,sobre cuanta humedad seria lo suyo? 70-80?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.