huevos recien eclosionados

IRONSHIRE

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Buenas a todos,

acaban de eclosionar mis huevos de calyptartus, y necesito ayuda que debo hacer ahora?

Alguien sabe de algun post, o guia que me diga temperaturas y iluminacion para los pequeños?

Un saludo.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues a temperaturas que no excedan los 28ºC y luz UV y demas como los adultos solo que a comprar microgrillos

IRONSHIRE

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Muchas gracias, de momento han salido solo 2 estan en un tuper con relilla una luz 5.0 y un espot de calor de ceramica, les estoy dando de comer zophoba y micro grillo, humedad en el ambiente y poco mas, ya veremos como acaba la cosa.

IRONSHIRE

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
foto 3.JPG
foto 2.JPG
foto 1.JPG

Bueno aqui subo las primeras fotos de los peques.

piti1601

Active Member
Puntos de reacción
7
mi pregunta es como has conseguido juntar a los camaleones
a mi me gustaria wue en un futuro me pusieran huevos pero me parece algo super dificil un saludo

IRONSHIRE

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Hola, pues mira, lo importante es que el habitad sea el mas adecuado para ellos, luego mi historia es graciosa, yo no tenia mucha idea de camaleones cuando los compre en una expoterraria tendria 2 meses como mucho, como no sabia muy bien lo que hacia los junte desde el primer dia claro esta cuando llegaron a su madurez no los habia separado y zas la hembra se habia quedado embarazada, no es nada dificil la verdad solo tienes que tener un terrario en condiciones ellos solos haran el resto.

Un saludo.

Camilocardenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
91
sigues teniendolo juntos o los has separado, la hembra no se estresa mucho en ese caso?

IRONSHIRE

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
No los separe en cuanyo la hembra se quedo gravida, ahora los tengo separdos, voy a dejarlos separados este año entero para que la hembra no me sufra mucho y para diciembre los juntare otra vez con el fin de que los huevos terminen de incubar en verano y las crias salgan en clima calido.

Por cierto ayer salio otro pequeño del cascaron ya son tres, aunque uno de los dos primeros esta muy debil no creo que logre sacarlo a delante es el lado triste de esto, pero bueno soy principiante y creo que todo esto que he conseguido ya es un logro.

Saurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
No los separe en cuanyo la hembra se quedo gravida, ahora los tengo separdos, voy a dejarlos separados este año entero para que la hembra no me sufra mucho y para diciembre los juntare otra vez con el fin de que los huevos terminen de incubar en verano y las crias salgan en clima calido.

Me parece estupendo, tanto que no quieras explotar a la hembra como que busques la epoca mas calidad para criar ya que te sera mas facil sacarlos adelante y tambien mas economico por no necesitar tanto calor artificial ademas de poder darle bañitos de sol a los peques.