Humedad en galleria

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Saludos.

Pues resulta que la ración de gusanos de la miel que tengo se está quedando como sequerona. Es necesario humedecerla un poco con más miel?

Gracias.

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues si Zoniac, de hecho es lo que comen, bueno miel + salvado, eso observalo tb, al tiempo el salvado se convierte en una especie de serrin seco, que realmente son los excrementos de las larvas, asi es que haz otro poco de mezcla y se la pones encima del que ya tienen, ellas mismas subiran hasta el alimento "fresco". Un saludo!

Phelsuma

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola yo sólo he comprado dos veces galleria ,porque a la semana se me acaba secando el cultivo y no consigo sacar mas de 10 larvas, por eso al leer esto pienso que puede ser la solución,tambien la vez que tuve el cultivo en verano duro más ,puede ser que el calor les vaya mejor,saludos

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, no se donde compras pero 10 larvas es muy poco. La galleria solo con miel y salvado no funciona, y el calor les va bien si quieres q crezcan deprisa, pero si lo que quieres es q se mantengan es mejor unos 15 grados como mucho. ejem ;) nosotros recomendamos comprar pienso para el gusano si es q lo vas a tener mucho tiempo.

Saludos

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo ya he perdido la cuenta de las generaciones que he criado solo con salvado + miel.. sera que les tengo el truquillo cogido, no sé.. y en cuanto a la temperatura que les tengo, pues unos 20 mas o menos..

grus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola , si a la miel y el salvado le añades un poco de glicerina y levadura de cerveza,los gusanos tienden a crecer mas,pero de todas maneras ten cuidado un exceso de humedad se florecen y mueren .