Los hurones pueden vivir perfectamente en una habitación (8 de los míos conviven en mi cuarto) con la adecuada higiene y cuidados no suponen ninguna molestia y el tema del olor es mayor mito que otra cosa, tienen su olor característico pero es leve salvo cuando sueltan las glándulas (casos muy raros) y cuando los machos están en celo (castrando o implantando te quitas el problema). Sueltos por el cuarto también pueden estar, no son animales que roan ni dejen olores por el cuarto, el mayor lio es que te toque un guarrete que no haga las cosas en el arenero.
Sueltos por un jardín sin vigilancia no lo aconsejo, son muy curiosos y pueden perderse, en el exterior pueden estar siempre que tengan una zona para hacer un correcto fotoperiodo y en verano hay que tener mucho cuidado a partir de temperaturas superiores a 25° así que agua fresca, zonas frescas y sombrita

La madera yo no la recomiendo, coge olores y ya "el animal huele" mejor hamacas, cubos, camas o incluso madrigueras de plástico.
Sobre los Marshall no los recomiendo ni los Cunipic, son de macrocriaderos que no miran la genética ni la salud, van castrados y desglandulados desde pequeños y luego tienen mil problemas de salud, es mejor cazadores o criadores particulares de líneas sanas (yo prefiero aconsejar esto que realmente no son difíciles de encontrar).
Siento las correcciones, se que pueden no ser agrado de todos pero tengo muchmucha experiencia con estos animales y no es bueno dar una imagen estereotipada cuando realmente no hay problema en tenerlos en una habitación, incluso yo considero mucho mejor para ellos y su salud la vida segura dentro de casa sobre todo por temas climáticos y por el fotoperiodo que la vida en el exterior