Re: Hurona Enferma???
Que se le haya hinchado la vulva despues de pincharle puede ser porque primeramente estas hormonas producen una subida hormonal, para despues ya bajarlas.
La diferencia más importantes del HCG y del Luprón es que el HCG tiene efectos secundarios graves, sin embargo el Luprón no, aunque hay que tener en cuenta que el uso del luprón en hurones es relativamente reciente.
Y si que es raro encontrarlo, yo por mi zona lo veo imposible
.
Mind donde has escrito tu post
Es que no lo he visto.
Ah si te piden los datos de la analitica es porque hay una vete en el foro y te puede decir que tal y ayudarte bastante, y profesionales que entiendan de hurones como ella pocos...
Si tu nena está como dices estate pendiente de ella, yo creía que estaba mejor... lo principal seria que se le fuera el celo ya, aver si hay suerte y con la inyeccion de HCG se le va, te digo esto porque a veces no se le va el celo con el pinchazo de HCG y hace falta otro mas...
Por cierto sería buena idea que le hicieras alguna papilla, ya que le facilitarias mucho la ingesta y se la comería con más ganas, además de que son muy energeticas y ricas y recomiendan precisamente para hurones enfermos y debilitados. Puedes hacer una buena cantidad de una vez y despues congelarlo en porciones y cada día descongelas lo que vayas a utilizar ese día.
Ya verás como se pone mejor, ánimo y aver que te dice el vete.
Tiffany si que tienes razón veterinarios que entiendan verdaderamente de hurones... pocos pocos, por eso yo si soy de los que me fio más de la opinion de "x" personas que llevan ya su tiempo en el tema de los hurones y las cuales dedican la mayor parte de su tiempo en el estudio de estos, si se desconfia es con razón, ya que a algunos vetes prefieren "arriesgarse" con un animalito del que no tienen ni idea antes que reconocertelo y mandarte a otro que entienda más. No será la primera vez que voy al vete y vaya... vaya...