lizzienuca
Member
- Puntos de reacción
- 0
Re: pestucia en hurones
Xq dices q no es verdad??di como los demás q es tu opinión pq la mia es q no huelen como dicen yo tengo tres y la casa huele a una casa donde hay animales nada más, los mios están castrados y son dos hembras y un macho, y si un dia no le slimpio la jaula apestan las kks y el pis xq es muy fuerte pero el animal no y cuanto menos lo bañes menos huele y he estado en casas donde los tienen sin castrar y el macho si no está en celo no huele los machos huelen cuando están en celo punto y pelota luego ya está como han dicho el olfatao de cada uno a unos les molestará más y a otros menos y habrá hurones q huelan más y otros menos como todo en esta vida, no hables como si conocieras a todos los hurones del mundo xfavor, y lo de extirpar las glandulas es un error no elimina ningún olor pq el olor del hurón está en´su piel, no hay nada para eliminar el olor de un hurón salvo castrarlo y solo le quitará el olor pq no entrara en celoMr.Zoo dijo:Tiffany dijo:En mi opinión, huele menos un hurón que un roedor. Es mi experiencia ;-)
Eso no es verdad, una cosa es que nos moleste el olor más o menos, o que estemos tan acostumbrados que no lo percibamos. Pero un hurón es un ser que huele MUCHÍSIMO... una exageración, y ni comparanza con ningun roedor. Ni los ratones huelen tanto...otra cosa es que nos acostumbremos a su oler, pero oler, huelen a saco