Yo tengo uno hecho por ellos, y es una pasada, es el primero, el de los camaleones, estoy muy contento, y el fondodel terrario muy acertado. Fijaros si me gusta que estoy esperando que me hagan tres mas para pogonas (80x50X60) mas o menos Largo-Alto-Profundo, el fondo tambien hecho por ellos, mas o menos como el ultimo, con controladores de temperatura dia y noche y todas las pijada que ponen,el mio le voy a poner Leds nocturnos Se que que os pareceran algo caros, pero cuando veais como estan los animales,y ademas si te cansas de lo animales que tienes, lo vacias, lo limpias con trapo mojado y se queda nuevo, lo digo porque el mio se ensucio en un latera de unas vitaminas le puse un poco de K7 y se quedo nuevo.Vosotros vereis pero yo he he estando ahorrando pasta hasta que la tenia y lo primero que me compre fue el terrario, ahora ya estoy ahorrando y para Diciembre de regalo de Navidad estos tres que os he dicho, solo puedo decir Gracias Nicolas Y hermano por lo buenas personas que sois.
Un abrazo Dendro