Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.Algunos +

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Bueno aqui os dejamos 1 enlace con el post de proyectos de una persona, deleitaros con lo que se cuece o en enriquece:

http://www.geckosunlimited.com/community/leopard-geckos-other-eublepharis/38995-afra-typhoon-radar-other-stuff.html

Saludos MhaeGecko & Natuela.
Dúo Live GecKo.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

Como nos podeis hacer ésto, sobre todo a los de recursos limitados :cool: a:'( , son demasiado, unas maravillas a 4 patas :eek: .
Menos mal que aquí la peña se dedica a traernos buenas nuevas de este mundillo porque en fases estamos perdidos más de uno a8'{, sobre todo en información nueva.
 

GKO

Active Member
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

Que canteo!!!
Son todos muy guapos...el ejemplar de la ultima foto es tremendo
Gracias Mhae por el aporte
saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

Hola,

Mhae seria de espera de esa persona siendo unos de los mas grandes del mundo, pero todos estaran disponibles en Europa para Hamm seguro.

Son alucinantes, algunos son primicias de primera.

Saludos
Bruno
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

Ya apuntaba alto cuando hace poco saco los Typhoon de todo tipo, typhoon mack snow, typhoon patternless albino....dios mio.
Aver que sale ahora de nuevo, aunque lo de los afghanicus no le veo mucho la logica.
Un Saludo
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

Pues para los que nos gustan las variaciones cromáticas salvajes y las distintas subespecies, creo que está más que bien poner los afghanicus entre fases de colores (por muy raras que sean). Ya que es una subespecie que no están fácil de encontrar y que puede llegar a valer más que muchas fases.

De hecho, tube que ir a houten a buscar los míos, donde estaban más caros que varias de las fases, y me quede todos los de la feria (osea, 4 animales).

A parte, los afghanicus son los mejores del mundo!!! ;). Y que conste que soy totalmente imparcial. :p
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

No digo porque sea mas feo ni nada, ami me gustan mucho, lo unico que digo que no se porque los cruzan con otras fases, siendo ya bonito de por si, creo que simplemente es una forma de decir que es una fase que ya conocemos pero al ser cruze de afghanicus que pasa? $$$$$ suben.
Creo que el afghanicus aparte es de menor tamaño.
Por eso puse mi comentario, no le veo la utilidad de ver Nova afghanicus a+:confused:

Saludos
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

Aaaaah... Si es así no digo nada. Celebro que te gusten tanto. ;)

Y si que son de menor tamaño. En el caso de las hembras no es que sean muy pequeñas. Más o menos son del mismo tamaño que una hembra normalita. Es el macho que no es tan grande, ya que no hay un dimorfismo sexual tan acentudado, como en el resto de las subespecies. En este caso, el macho solamente es más robusto, pero de igual longitud. Mi macho (el más largo) mide 17,5 cm (lo cual ya es muy largo, ya que los más grandes hacen 18,5 cm).

Y como veo que te interesan tanto, si quieres podemos hablar de negocios en privado, ya que tengo una hembra nacida el año pasado y once huevos (por el momento) incubandose. a;) a;) a;)

tranquilo si no te interesan, no me lo tomaré mal ;)
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

calypo dijo:
No digo porque sea mas feo ni nada, ami me gustan mucho, lo unico que digo que no se porque los cruzan con otras fases, siendo ya bonito de por si, creo que simplemente es una forma de decir que es una fase que ya conocemos pero al ser cruze de afghanicus que pasa?

Los cruces de subespecies la mayoría no se hacen por "traspasar" las mutaciones ya existentes a otras subespecies, sino para fortalecer las líneas de sangre, ya que con las subespecies normalmente se tiene garantías de que tienen ascendientes salvajes cercanos. Ya sabéis que en USA hay bastante temor a la consanguinidad. Aunque algunos cruces sí se hacen simplemente porque las subespecies salvajes tienen características bonitas que se quieren reproducir en los "chuchos" que tenemos. Vamos, es más bien al revés, no es tanto querer llevar características de los geckos "comunes" a las subespecies, sino de las subespecies a los "comunes".
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.+

Bueno para los que disfrutan viendo...

http://www.geckosunlimited.com/community/leopard-geckos-other-eublepharis/36365-09-babies-starting-year.html



Saludos MhaeGecko & Natuela.
Dúo Live GecKo.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Proyectos increibles!!Gozaroslas Eublepharidos.

Diosssss!! vaya eubles, MhaeGecKo como te lo curras poniendo estos enlaces, la verdad que da gusto ver unos animales con esos colores y el dreamcicle es una pasadaa!!!

Saludoss!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
habeis visto donde pone green project?? a ese le han inyectado algo como a los peces:confused:


MADRE MIA!!!!!

gracias x el link, que salvajada.....
 
Arriba