Mibu
Well-Known Member
Buenas, pues este verano le pude echar una foto a la culebra que lleva rondando varios años, unos tres, por casa de mis suegros, unas semanas despues de la foto, mi suegro tuvo un enfrentamiento con ella mientras estaba arreglando el cesped, se puso muy agresiva y le costo hacerla huir sin hacerle daño y sinque ella se lo hiciese a el. Despues de esto, mi suegro compro un liquido que supuesamente las repele, lo pusimos en varios recipientes a lo largo de la tapia por la que solia pasar y asolearse, ya que en verano hay niños pequeños en el jardin y es un peligro y la serpiente media entre 1,5 y 2m. Desde entonces no la hemos vuelto a ver.
Bueno, os pongo la foto a ver si la podeis identificar, ya que me ha surgido la duda al encontrarme la foto por el ordenador, disculpad la calidad, solo tenia un movil a mano para fotografiarla.
Bueno, os pongo la foto a ver si la podeis identificar, ya que me ha surgido la duda al encontrarme la foto por el ordenador, disculpad la calidad, solo tenia un movil a mano para fotografiarla.