Buenas...City... pincho el link, pero no me sale la página
...
Los roborowski los tengo en pareja en un terrario con viruta como sustrato.Además, leí que se bañan en arena fina, como los degús.Así ke les puse una bandeja con marmolina... y si.. se bañan igual... pero estilo hámster...
Los rusos o siberianos o como se llamen (que por cierto, compré como "hámster chinos" ) tb los tengo en pareja y en terrario.
Y los Cricetulus (que compré como "hámster del este".jajaj),los TENÍA en terrario y en trío de macho y dos hembras y todos se llevaban bien. Ahora , los he separado individualmente y cada vez ke meto a una hembra en la jaula del macho (porque es así y no al revés,no?) se pelean y tengo que separarlos, pero son los que más gracia me hacen, tan alargaos y con esa cola....
Por lo demás, puedo decir, que excepto los Cricetulus que no hacen nada, los "demás", chillan mucho, pero no muerden nada....
PD: Entonces ... a ver que yo me aclare... los Sungorus que tengo... SON LOS MISMOS HÁMSTERS RUSOS QUE HAY EN COLORACIÓN GRIS?UNA SUBESPECIE? UNA RAZA? KE?...porque estos , y me consta porque he trabajao en la tienda de la que vienen, son todo el año blanco y los otros todo el año grises...
A ver si me lo aclaráis ... y arreglas la página ke me entere.. jeje
Saludos.