identificar

C

Cone8

Guest
hola todos soy nuevo en el foro y mas nuevo en este tema, quisiera que me dijeran que especie de vivora o colubrido es esta que les dejo en una foto, pues mi hermano la tenia y la termino regalando :( y solo tengo esta foto, ahora me entro la curiosidad y quisiera saber que especie era, gracias y saludos

p.d. perdonen la mala nitidez de la foto :D
 

Adjuntos

  • comiendo.jpg
    comiendo.jpg
    58,4 KB · Visitas: 177

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Se ve muy mal pero yo diria que es una Opheodris aestivus. Una culebra norteamericana que es verde de curpo y amarilla en el vientre o blanquecina, suele alimentarse con instectos
 
C

Cone8

Guest
pues se parece mucho, solo que la que teniamos era de un verde mas oscuro y se alimentaba de peces, tambien le gustaba mucho pasarse en el agua largos ratos y la que me dices por lo que veo es arborea, gracias por responder y espero mas opiniones, saludos
 
C

Cone8

Guest
despues de estar investigando, eh encontrado al genero Regina y estoy seguro q es una de estas tal ves la Regina septemvittata :), de nombre comun "queen snake" una especie norteamericana que se alimenta principalmente de cangrejos de rio o langostas y complementandose con peces, ranas, renacuajos, tritones, caracoles.

http://www.esf.edu/pubprog/images/snakes/queen.jpg
 
Arriba