Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos haver q os parece esto
es un varanus salvator mi sueño es tener uno y creo q me comprare ese o un niloticus, la segunda foto es un komodoensis, la verdad es que los varanos son super fascinantes son los mejores saurios y los mas inteligentes son una pasada
ufff valla foto esos "bichitos" son una pasada jajajaja si lo tienes ten kuidado aver si le a faltar espacio y va a hacer limpieza. jejeje un saludo y suerte espero k lo mantengas bien si lo konsigues saludooOOOSSSss!!.arnau el lokal t vaa kear de lujoO
Acabo de sacarle un par de fotos a mi iguana....iré poniendo más ya que la daré dentro de poco y quiero tenga un sitio en este foro para ser recordada (ui...ni que fuera a morir )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.