Iluminación knoblochy

gslleguiña

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenas tardes,
Que tal ?

Voy a cambiar de terrario, la decoración y las bombillas.

Quería reutilizar una lámpara vieja que tenía tirada por casa, es una Exoterra que lleva 3 bombillas colocadas de forma horizontal.

Encima de la zona fría es donde tengo la entrada del nebulizador para cuando baje la humedad empiece a nebulizar desde la zona fría ...

En el casquillo más cercano a la zona fría tenía pensado poner 1 bombilla Exoterra natural light para darle a la serpiente UVA sin aportar mucho calor , en el siguiente casquillo ( el central) poner una Exoterra Daytime heat que por lo que tengo entendido también aporta UVA pero a la vez también da algo de calor. Y en el casquillo de más a la derecha que es la zona más caliente del terrario poner una Exoterra Reptile UVB para dar ese UVB desde la zona caliente. A continuación de la lámpara que os comento en esta zona caliente es donde pondré un foco con la bombilla cerámica para que los picos de calor sean en esa zona ... A parte de que en el suelo de esa zona ,debajo de la cueva pondré una manta térmica con termostato.

Por cierto el terrario es de 100X40X60 de alto, agradecería que me digáis que bombillas recomendáis, ya que la información que tengo está obsoleta ya que hace años que no entraba al foro.

Que potencia para las bombillas??

Os leo.

Saludos desde Galicia