Los geckos leopardos son animales que por la noche no requieren de ninguna bombilla. Incluso aunque sea noche oscura (ya que la luna no siempre se encuentra en el firmamento, o puede estar nublado, lloviendo...), piensa que tiene sentidos muy desarrollados como el olfato o el oído. Por ejemplo, hay eubles ciegos o con dificultades oculares que pueden llegar a moverse como si nada por la noche, e incluso trepar o cazar (el mío, sin ir más lejos). Recuerda que siempre es positivo que haya períodos de luz-oscuridad para cualquier ser vivo, ya que así regulan sus ritmos circadianos como nosotros también hacemos. Así que con dejar que entre un poco de luz por la ventana de la calle, será suficiente por la noche!
Sobre luz diurna, yo empecé con un led como tú y tras una visita a un veterinario exótico de renombre llegamos a la conclusión de que, si dispones aunque sea de 40 eurillos, inviertas en darle una iluminación con ubv 5.0. El mundo de los reptiles no para de cambiar y parece que esa idea de los geckos sin luz por ser nocturnos ya no está tan aceptada. En mi caso fue un cambio a largo plazo (ha estado unos 5 meses con el led) pero te afirmo que mi gecka ha recuperado el apetito, sale más, se asolea e incluso ha dejado de tambalearse (creo que vino con un poco de emo, aunque no se note ni en las extremidades y fuese mínimo). Te adjunto imagen
En definitiva: una RGB no le hará ningún mal, pero dependiendo del precio puede que te salga más rentable pensar en algo más a largo plazo y que beneficie a tu gecko. Aunque también es cierto que hay mucho debate en esto y no todo el mundo ha visto cambios en sus geckos con uvb, al menos yo sí lo he visto en mi experiencia personal.
Saludos!