Barth
Well-Known Member
A ver, con tranquilidad. ¿Por qué expulsion del foro ya?. ¿Por intentar vender una serpiente?. ¿Por ponerla en eBay?: En eBay ya le diran lo que tengan que decir, pero creo que he entendido expulsion del foro refiriendose a este foro (si estoy equivocado decirmelo). Por mandar e-mails intentando venderlas no creo que se salte ninguna norma, en cambio si que veo que se la salta alguna persona al decir si el animal es bueno , malo, caro, colorido feo ( no va por ti montypython, me refiero a otros post qure veo que lo suelen hacer alguna vez), no se, lo que intento es que haya buen rollo. Independienmtemente que personalmentre a uno le pueda caer mejor o peor una persona, ¿por que quitar el derecho a nadie de exponer sus ideas por aqui, si realmente no ha hecho nada extraordinariamente malo?. Ya comenté anteriormente que quien le quiera contestar que lo haga y el que no, que lo ignore, pero eso del tema de los derechos como que lo tengo un poco asimilado. Vamos a ser un poco mas humildes (yo me incluyo) y tengamos las miras mucho mas amplias (que no se me mosquee nadie que no va dirigido a ninguna persona en particular, solo pienso en voz alta ).
Creo, a mi corto entender, que debemos evitar los malos rollos y que este foro sea un puinto de encuentro para ser mas felices con nuestra gran aficion.
REPITO: No va contra nadie, solo que una vez defendi esta postura y me veo en la obligacion, al ser consecuente conmigo mismo, a repetir mi defensa. Disculpar quien no piense como yo.
Un saludo y ser mas felices que la vida ya nos jode bastante cuando quiere.
Un abrazo para todos (incluidos los que han opinado y se crean que va en contra de ellos , nada mas lejano de la realidad).
saludos a todos
Creo, a mi corto entender, que debemos evitar los malos rollos y que este foro sea un puinto de encuentro para ser mas felices con nuestra gran aficion.
REPITO: No va contra nadie, solo que una vez defendi esta postura y me veo en la obligacion, al ser consecuente conmigo mismo, a repetir mi defensa. Disculpar quien no piense como yo.
Un saludo y ser mas felices que la vida ya nos jode bastante cuando quiere.
Un abrazo para todos (incluidos los que han opinado y se crean que va en contra de ellos , nada mas lejano de la realidad).
saludos a todos