maguito
Well-Known Member
A ver. Como he indicado anteriormente TODO EL MUNDO PUEDE REALIZAR ALGUNA IMPORTACION.
El problema, el papeleo, y el dinero.
Por poner un ejemplo: Me puedo traer un Cadillac o un Pontiac de EEUU, pero me representa un container para mi solito, y si no es un chollito, pues me ahorrare 1000 a 3000 euros.
Vale la pena ?
Depende. Si Traes de EEUU un coche, que alli vale 6000 euros, pero aqui, puede valer 18000, aunque me cueste un papelo tremendo, matriculacion, ITV, impuestos y demas, ME VALDRA la pena pues tengo el coche que quiero, barato, y ademas, habre disfrutado con el show.
Con los animales, nos sucedera lo mismo.
O bien traemos un animal, dificil de obtener aqui, con una gran diferencia de precio, o NO nos valdra la pena.
Pero no por eso, hay que desanimarse.
Lo veis com no es dificil ?
Animo, y como te he dicho en el privado, llamame, y lo hablamos.
Carlos & MAguito
El problema, el papeleo, y el dinero.
Por poner un ejemplo: Me puedo traer un Cadillac o un Pontiac de EEUU, pero me representa un container para mi solito, y si no es un chollito, pues me ahorrare 1000 a 3000 euros.
Vale la pena ?
Depende. Si Traes de EEUU un coche, que alli vale 6000 euros, pero aqui, puede valer 18000, aunque me cueste un papelo tremendo, matriculacion, ITV, impuestos y demas, ME VALDRA la pena pues tengo el coche que quiero, barato, y ademas, habre disfrutado con el show.
Con los animales, nos sucedera lo mismo.
O bien traemos un animal, dificil de obtener aqui, con una gran diferencia de precio, o NO nos valdra la pena.
Pero no por eso, hay que desanimarse.
steve dijo:Tengo una importacion importante en finales de Agosto si alguin necesitas ¨algo¨ dimelo
Un saludo
Steve
Lo veis com no es dificil ?
Animo, y como te he dicho en el privado, llamame, y lo hablamos.
Carlos & MAguito