Impresionante habitacion de racks y terrarios.

M

Morgul

Guest
impresionante es meter a una piton grande en un cajon
espero no llegar nunca a hacer nada parecido

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tienes algunso buenoes ejemplares pero el tamaño de esos rackas ya me parece excesivsamente pequeño, una cosa son racks y otra cosa es que casi no puedan ni camiarse de posición...

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El mantenimiento puede dejar que desear, pero el numero de pasillos que tiene y animales es impresionante :eek:

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Los conejos de engorde para consumo, las vacas, los cerdos, las gallinas, se crían en espacios muy reducidos también. Con ésto no quiero decir que sea bueno, pero si el tipo vive de ésto y tiene miles de serpientes, no puede poner cada una de sus pitones en terrarios de 2 metros.

Claro que YO, particularmente, preferiría no mantenerlas antes que mantenerlas así, pero bueno, cada uno..

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hombre eso está claro, si tiene que dalre el doble de espacio a cada una tiene que reducir a colección a la mitad y dudo wque lo haga jeje
Pero bueno dejadndo a parte el mantenimiento lo dicho tiene una muy buena colección

M

Morgul

Guest
que los pollos que comemos vivan en condiciones ridiculas no lo hace menos cruel
me vuelvo a repetir , prefiero criar un poco menos y tener a los bichos con humanidad
ese tio para mi ni es amante de los animales ni es nada , es solo un negociante mas.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
:D

No podemos equiparar la psique de un cerdo, un pollo o un perro, con la de los ofidios. Yo me pregunto...

¿Esas serpientes tienen cero estrés? Si, o eso supongo... se puede saber objetivamente por análisis de sangre, si mal no creo.

¿Están a la temperatura, luz y humedad que necesitan? Si.

¿Mudan bien, comen bien, digieren bien? Si, si y si...

¿Crían bien? Una vez mas debo suponer que si.

Por suerte para ellas, las serpiente, como el resto de herpetos, carecen de intelecto suficiente para desarrollar locuras, manías y estereotipias, que son el pan nuestro de cada día en cerdos, vacas, perros, aves... y roedores.

Field%2024.jpg

Por eso me desagrada profundamente ver animales de granja estabulados, pero no tengo tan claro el rechazo al ver los racks para herpetos. Todos sabemos que el 99 % de las "tonterías" que ponemos en nuestros terrarios están mas encaminados a lucir para nuestro ojo, que como elemento verdaderamente útil y necesario para el animal.

A mi lo que si que me fastidia de los racks es que NO VEO EL BICHO! Tengo que andar abriéndolo para verlo… para disfrutarlo… si no, solo tienes una preciosa habitación llena de plástico.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Como ya se ha dicho antes, este pollo vive de esto, así que la pela es la pela. No podemos pensar que va a tener la mitad de serpientes y la mitad del beneficio por darles algún espacio más, esto es así. Lo curioso es que algunas de las serpientes que salen en el vídeo sí que tienen este espacio, mientras que otras no. Supongo que se debe a los costes de renovar toda una instalación que acoge a miles de bichos. Es lo que hay, luego las vemos en las ferias y nos parecen ejemplares espectaculares y nos los compramos.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Iba a decir lo mismo que Locutus asique......solo puedo añadir,que los animales parecen perfectos.Cualquiera de los que manteneis ofidios,y mas concretamente regius seguro que alguna le habeis comprado o le comprareis,porque a pesar de que no estan lo bonitas que estarian luciendo en un terrario esas serpientes parecen muy sanas,bonitas y gordas.Respecto al otro post en esta misma seccion de que alguien puede vivir de esto,creo que la unica forma o una de las pocas es esta.Saludos.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui teneis cuatrocientosmil videos del pavo este. Mola verlo de vez en cuando, es un video de 7-8min. a la semana TODAS LAS SEMANAS.

http://snakebytes.tv/

Eso si teniendo currando a 5 que creo que son mas una piva que hay y tal, lo tienen todo impecable. Gracias a este gente se sacan las fases que se sacan de la cria exaustiva. No lo tienen mal montao. Lo unico que eso, cada uno en su casa que lo tenga en tamaños que mas les guste.

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Ahhh, yo he hablado con este criador americano. Se llama Brian Barczyk y su empresa es BHB Enterprises.

Tiene unas 30.000 serpientes...además de tortugas, pogonas, eubles...

saludos!

M

Morgul

Guest
Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

No podemos equiparar la psique de un cerdo, un pollo o un perro, con la de los ofidios. Yo me pregunto...

¿Esas serpientes tienen cero estrés? Si, o eso supongo... se puede saber objetivamente por análisis de sangre, si mal no creo.

¿Están a la temperatura, luz y humedad que necesitan? Si.

¿Mudan bien, comen bien, digieren bien? Si, si y si...

¿Crían bien? Una vez mas debo suponer que si.

Por suerte para ellas, las serpiente, como el resto de herpetos, carecen de intelecto suficiente para desarrollar locuras, manías y estereotipias, que son el pan nuestro de cada día en cerdos, vacas, perros, aves... y roedores.

Field%2024.jpg

Por eso me desagrada profundamente ver animales de granja estabulados, pero no tengo tan claro el rechazo al ver los racks para herpetos. Todos sabemos que el 99 % de las "tonterías" que ponemos en nuestros terrarios están mas encaminados a lucir para nuestro ojo, que como elemento verdaderamente útil y necesario para el animal.

A mi lo que si que me fastidia de los racks es que NO VEO EL BICHO! Tengo que andar abriéndolo para verlo… para disfrutarlo… si no, solo tienes una preciosa habitación llena de plástico.

estoy seguro de que la molurus que sale en el video , en un cajon con la altura justa para poder cerrarlo con el animal dentro esta muy deacuerdo con todo eso que dices.....

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo la verdad esque me dan penilla los animales que se mantienen en racks , ya se que los criadores no pueden tener 300 terrarios pero un animal que toda su vida se la pase es un cajon de plastico que encima no es ni transparente a veces.... pues que os quereis que os diga es como si os meten a vosotros en una habitacion con bater toda vuestra vida... en un terrario no es que mejore mucho esa situacion pero al menos ve lo que hay a su alrededor y por lo menos se puede decorar como si fuera su habitat natural.Tambien dicen que los reptiles no pasa nada porque no tienen sentimientos pero aun asi no creo que haya derecho a meter a ningun animal en un cajon toda su vida.

A mi lo que mas me sorprende de ese video es la serpiente esa enorme y gorda que saca de un cajon que no tiene espacio ni para moverse o cuando abre los cajones de las regius con el raton como saltan para comerselo ejej.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
reptiliano_vlc dijo:
Yo la verdad esque me dan penilla los animales que se mantienen en racks , ya se que los criadores no pueden tener 300 terrarios pero un animal que toda su vida se la pase es un cajon de plastico que encima no es ni transparente a veces.... pues que os quereis que os diga es como si os meten a vosotros en una habitacion con bater toda vuestra vida... en un terrario no es que mejore mucho esa situacion pero al menos ve lo que hay a su alrededor y por lo menos se puede decorar como si fuera su habitat natural.Tambien dicen que los reptiles no pasa nada porque no tienen sentimientos pero aun asi no creo que haya derecho a meter a ningun animal en un cajon toda su vida.

Pues depende del animal. ¿Tú tienes regius? Supongo que si las tienes habrás montado unos terrarios que imiten guaridas en termiteros y túneles de mamíferos, que es donde viven en la naturaleza el 90% del tiempo.
La cuestión básica es que el rack (o el terrario) sea del tamaño y proporciones adecuadas, que es lo que se puede discutir que este menda tenga en su instalación. Pero generalizar diciendo que cualquier reptil prefiere un ambiente de cristal transparente a su alrededor es un error. No confundamos lo que nos gusta a nosotros con lo que necesitan los animales en cautividad. Hay bichos a los que que los rack translúcidos les vienen muy bien, precisamente porque imitan un ambiente cerrado donde no están continuamente a la vista.

Saludos

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Cada vez que se plantea una crítica a este tipo de mantenimiento sacamos los mismos ejemplos absurdos, los conejos, las gallinas y las vacas, una cosa es mantener a un animal o una pequeña colección en condiciones similares a su estado silvestre y otra muy diferente es darles el mismo trato que un libro, eso parece el pasillo de un almacen de ropa, ¿me podéis explicar como disfrutáis del comportamiento de esos bichos? ¿ se pueden ver moviéndose por un terrario? ¿ los podéis ver criando?, Estan recibiendo el mismo trato que un libro, Me juego el cuello que en más de una revisión le aparecen bichas muertas. A una serpiente la puedes mantener en un gran tupper pero esto es una perdida de calidad de vida del bicho en favor de la comodidad del propietario. Un apunte, una regius sale del termitero de vez en cuando, a darse una vueltecita a ver si ve a otra regius por ahí.

chao

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Totalmente de acuerdo con Roberto :) no se como se puede disfrutar de los animales teniendolos asi,esta claro que el tio este se dedica unica y exclusivamente a la venta y le importa un comino que las bichas esten asi.

P.D Mi opinion personal :p

Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
reptiliano_vlc dijo:
en un terrario no es que mejore mucho esa situacion pero al menos ve lo que hay a su alrededor y por lo menos se puede decorar como si fuera su habitat natural

Me gustaría ver la decoración subterránea que le tiene todo el mundo a las regius :D :D :D

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo de regius no puedo hablar jeje ya que no poseo ninguna solo tengo eubles y los tengo puestos de la siguiente manera:

terrario 60 largo x 30 x 30 tengo una cria de albino tremper hembra.
terrario 1m de largo por 30 x 40 tengo tres eubles : nominal macho , blazzing blizzard hembra y shtc hembra.
Y ahora estoy montando otro de 1'20por40por40 dividido en dos terrarios de 60 jeje.

Hombre espacio tienen con sus cuevas y demas pero tampoco esque este reproducida su habitat ya que les tengo puesto papel de cocina como sustrato ya que aclarece el color de los geckos , es mas higienico y mas facil a la hora de limpiar.

saludos.