El tipo tiene a varias personas trabajando para él, que serán las que "disfrutan" de los animales. Me refiero a que sus trabajadores se encargan de la alimentación, la limpieza y el cuidado de los animales.
El dueño, como dicen, puede que sea un comerciante, al que seguramente le gustarán los animales (aunque tal vez más el dinero
). Es un tema delicado, porque trabajar con animales no es como tener una tienda de ropa o de comida, pero diganme en dónde han visto un criadero A GRAN ESCALA (no un particular con un par de decenas de animales) donde mantengan a cada animal en un terrario de al menos el tamaño mínimo recomendado.
Con ésto NO lo estoy justificando, porque yo digo que YO no lo haría, pero es su negocio, y tampoco podemos hacer "OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE", porque los animales que comemos se crian en condiciones aún más deplorables (y ésta es una de las causas principales por la que mucha gente se vuelve vegetariana), y como han dicho, la capacidad de entendimiento de un mamífero no es la misma que la de un reptil, siendo en los primeros, mucho mayor.
No seamos hipócritas. Como han dicho, los animales que se ven en los videos se ven muy saludables, y yo creo que en caso de enfermar, habrá veterinarios o gente especializada para asistirlos. Sin conocer a la persona y a su criadero lo único que podemos hacer es prejuzgar, y tal vez estemos equivocados.