Hola, ya he leido casi todo el post, y tengo que deciros que yo utilizo la espuma de poliuretano, despues lel cemento cola y luego latex, el latx tambien te fija el coco...........respecto a que el latex se quede blanco, yo lo tengo ocn los camelones, mucha humedad....+-60/70% y picos mas altos, le hago correar agua y nada de ponerse blanco, eso ocurre mas cuando el contacto es mucho mas continuo...... lo que tambien es verdad, es que la dureza que da la resina que utilizais no la da el latex ni parecida, queda todo fijo y durito, pero no como una piedra... pero para mis camalones va bien, con sus uñas y con su fuerza para trepar ni se agrieta ni se rompe......
Respecto al peso del cemento cola, no creas que pesa tanto, puedes ver en el ultimo que he posteado que es un terrario grande ( 150 de anchox 50 de fondo x 100 de alto ) con mucho cemento, y el terrario resultante lo maneja una sola persona sin mucho esfuerzo....
http://www.faunaexotica.net/foro/termiando-terrario-nuevo-de-150x100x50-para-2-camaleones-t81181.0.html
ahi puedes ver como lo hice, y el resultado final.
La verdad es que quiero hacer uno pequeñito para la serpiente con resina, mas que nada porque asi tb practico con su uso, reo que al hacerlo bien, el resultado sera mucho mucho mejor que el del latex ( que tampoco es que quede mal )
Un saludo....