Incendio en Pro Exotics (Denver,Colorado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
587
Realmente es algo terrorífico, pero dudo que murieran más de 3.000 especies raras, en todo caso más de 3.000 animales de fases raras y eso sí: valiosas.

saludos

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
madre mia .. que masacre de serpientes...

A mi eso me suena a dos cosas , o querer cobrar el seguro o provocado por la competencia... por mucho que digan que no a sido intencionado...

No veo muy triste al dueño y tampoco me explico porque no habia medidas contraincendios...

Kelpie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
reptiliano_vlc dijo:

A mi eso me suena a dos cosas , o querer cobrar el seguro o provocado por la competencia... por mucho que digan que no a sido intencionado...

No veo muy triste al dueño y tampoco me explico porque no habia medidas contraincendios...

Estoy deacuerdo, si el tio este hasta sale sonriendo, yo desde luego no estaría asi, me parece un poco raro.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Kelpie dijo:
reptiliano_vlc dijo:

Estoy deacuerdo, si el tio este hasta sale sonriendo, yo desde luego no estaría asi, me parece un poco raro.

eso depende mucho de las personas... hay gente que no muestra lo que siente, y hay gente que lo exterioriza mucho.
no es necesario llorar para sentir rabia por lo ocurrido... yo actuaria igual que el.
no creo que haya que presuponer cosas sin tener datos... puede ser que sea cierto el fraude al seguro, lo cual seria muy triste, porque no se trata de mercancia, son animales... yo soy el primero que defiendo que a los seguros hay que joderlos y sacar todo el beneficio que puedas de ellos... pero quemar animales es realmente excesivo.
sin duda una tragedia... y espero y confio en que haya sido un accidente y aprendamos de los errores en sistemas de prevencion de incendios.
un saludo!

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
Hola a día de hoy se siguen muriendo niños de hambre y rara vez salen en las noticias, bueno si en navidades y poco mas.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pezpoint dijo:
Hola a día de hoy se siguen muriendo niños de hambre y rara vez salen en las noticias, bueno si en navidades y poco mas.

:confused: :confused:

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Una pena por los 3.000 bichejos que murieron :'(

Por cierto... ¿soy el único que ve a Chad de cualquier manera menos triste?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jurliki dijo:
Una pena por los 3.000 bichejos que murieron :'(

Por cierto... ¿soy el único que ve a Chad de cualquier manera menos triste?

+1000 , y mas ese tio que mas que amor por los reptiles tenia amor por el dinero... y segun han dicho habia serpientes con valor de 20.000 dolares , imaginate todo el dinero que habia ahi metido en regius.. cualquier persona estaria tirandose de los pelos y el como si estuviera contando un chiste..

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No quisiera estar en la piel de sus aseguradores...

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
Hola, creo que estais muy equivocados con este suceso.
Las aseguradoras, te aseguran el local, todos los muebles, objetos y/o mercancias perecederas o no, pero en ningun caso los animales.
¿Por que?, hay seguros de r.c de responsabilidad civil por el daño que pueda causar el animal o una person u objeto y tambien existe el seguro de muerte, te recojen al animal y lo llevan a incinerar, en este caso en España se lleva a cabo para el ganado y los caballos, ponis, burros y demas, pero en ningun caso se asegura la vida de un animal sea cual sea la especie o el valor del mismo.
Asi que demos un voto de confianza al propietario, pues si lo hizo para cobrar el seguro apañado va.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pezpoint dijo:
Hola, creo que estais muy equivocados con este suceso.
Las aseguradoras, te aseguran el local, todos los muebles, objetos y/o mercancias perecederas o no, pero en ningun caso los animales.
¿Por que?, hay seguros de r.c de responsabilidad civil por el daño que pueda causar el animal o una person u objeto y tambien existe el seguro de muerte, te recojen al animal y lo llevan a incinerar, en este caso en España se lleva a cabo para el ganado y los caballos, ponis, burros y demas, pero en ningun caso se asegura la vida de un animal sea cual sea la especie o el valor del mismo.
Asi que demos un voto de confianza al propietario, pues si lo hizo para cobrar el seguro apañado va.

Pero imagino que no sera = en EEUU que en España. Es mas ten en cuenta que no es lo mismo una mascota , que una empresa que se dedica a ello , es una empresa como otra cualquiera. Es como si a un mediamarkt se le prende fuego el almacen todo los aparatos estan asegurados pues aqui el material son las serpientes .

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lo que aseguran es un importe fijo de contenido, si en su dia aseguraron 100.000Eur. pues eso es lo que cobrarán, haya mas o menos serpientes. No se puede asegurar algo ficticio, no les puedes decir la cantidad de serpientes que habrá en un supuesto incendio porque es imposible.

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mucha gente que se dedica a los animales profesionalmente acaba ''corronpiéndose'' y dejando a un lado el gusto por los mismos...
Supongo que será como el que se dedica a la informática, cuando llega a casa no quiere saber nada del ordenador.
Un animal exije mucha dedicación, imaginate el que vive de cientos, le da un poco igual todo mientras haya ganancias.
No hay que ir más lejos, miremos las granjas ganaderas de nuestras tierras... Si se muere un cerdo, pues se mueren X euros, a mi se me muere una tortuga y me visto de luto ya sea una radiata o una carinatus.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Una pena por los animales, a mi pasa eso y me tengo que ir de psicologos, primero por mis animales, y segundo por mi negocio, si el seguro cubre todo, pues seria un punto a favor para no pegarme un tiro, pero el trauma por todos esos seres vivos calcinados se me queda para toda la vida!!

No se, esto me huele a chamusquina y nunca mejor dicho... al tio este no se le nota muy afectado, por lo que como dicen ahi arriba, euros euros cubi duu...

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
pezpoint dijo:
pero en ningun caso se asegura la vida de un animal sea cual sea la especie o el valor del mismo

Pezpoint, cerca de mi casa hay una yeguada en la que hay varios ejemplares con seguro de vida individual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.