Incendio en Pro Exotics (Denver,Colorado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
Jurliki dijo:
pezpoint dijo:
pero en ningun caso se asegura la vida de un animal sea cual sea la especie o el valor del mismo

Pezpoint, cerca de mi casa hay una yeguada en la que hay varios ejemplares con seguro de vida individual

Hola, ah si!! pues cuando se le mueran y le den la indemnización me dices cuanto le han dado.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pezpoint dijo:
franza dijo:

Hola, lo que dices es a nivel particular y de lo que estamos hablando es a nivel profesional, hay que diferenciar terminos.

Profisional o no, son vidas de animalos.
Hace años que perdió a tres serpientes debido a un incendio en un terrario ...

Sólo aquellos que quieren usar algo como eso. No importa si es profisional o no.

trastoyberni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una verdadera pena. hace unos años paso algo igual en una nave de Madrid (zooborneo). Se acordaran los mas viejos del lugar. se salvaron muy pocos.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jope pues por lo que estais contando ya van muchos incendios en recintos de animales.. yo creo que si pusieran en el techo eso que cuando nota humo o llama empieza a tirar agua a saco ayudaria mucho. Aparte de alarmas y extintores etc...

vivorita

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
los animales se pueden asegurar yo tengo una amiga a la que se le murio un cabayo de 8.000 eurazos 20 dias despues de haberlo asegurado y te digo que los cobro integros eso si un buen seguro , a mi tambien se me hace rara la actitud de este hombre de hecho cuando he visto el video por un momento he pensado que heran imagenes antiguas la verdad no me parece muy normal, o eso o esta en estado de sock je je.. yo por lo menos lo estaria

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
vivorita dijo:
los animales se pueden asegurar yo tengo una amiga a la que se le murio un cabayo de 8.000 eurazos 20 dias despues de haberlo asegurado y te digo que los cobro integros eso si un buen seguro , a mi tambien se me hace rara la actitud de este hombre de hecho cuando he visto el video por un momento he pensado que heran imagenes antiguas la verdad no me parece muy normal, o eso o esta en estado de sock je je.. yo por lo menos lo estaria

Hola, si claro todos los seguros de vida tiene un tiempo de carencia (el periodo de carencia es el tiempo durante el cual no están garantizadas algunas de las coberturas de la póliza) por el cual el asegurado si fallece no lo cubre, dicho sea de paso si alguien contrata un seguro de vida y se muere por que le ha llegado la hora a los 20 dias la viuda/o no ve ni un centimo, pero el caso que nos incumben no son caballos, si no animales exoticos y/o reptiles, que es un punto distinto.

La actitud de este señor mas que rara es sospechosa, ha sido un desastre, miles de animales han fallecido y yo si fuese el, una parte de mi vida se hubiera ido con ellos.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
pezpoint dijo:
pero el caso que nos incumben no son caballos, si no animales exoticos y/o reptiles, que es un punto distinto.

Es lo mismo desde el punto de vista de que se asegura a un animal que produce descendencia con determinadas características que la hacen exclusiva. Es lo mismo asegurar por X dinero a un semental de pura raza de la que sea que a una regius de fase única ;)

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
Jurliki dijo:
pezpoint dijo:
pero el caso que nos incumben no son caballos, si no animales exoticos y/o reptiles, que es un punto distinto.

Es lo mismo desde el punto de vista de que se asegura a un animal que produce descendencia con determinadas características que la hacen exclusiva. Es lo mismo asegurar por X dinero a un semental de pura raza de la que sea que a una regius de fase única ;)

Hola no es lo mismo, uno de ellos es un reptil y el otro no

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
pezpoint dijo:

Gracias, no me había dado cuenta :mad:

Para una aseguradora es indiferente. TODO en esta vida se puede asegurar. TODO. Otra cosa es que se esté dispuesto a pagar lo que pidan, pero todo se asegura. Y más en el tema que nos ocupa, un criadero que tiene animales únicos

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
Jurliki dijo:
pezpoint dijo:

Para una aseguradora es indiferente. TODO en esta vida se puede asegurar. TODO. Otra cosa es que se esté dispuesto a pagar lo que pidan, pero todo se asegura. Y más en el tema que nos ocupa, un criadero que tiene animales únicos

Ajam, entonces por tu regla de 3, es igual de asegurable un concesionario de skoda que un concesionario de ferrari, no?, a fin de cuentas ambos riesgos son los mismos, no?

Creo que no captas o no quieres captar la diferencia entre ambos aun siendo animales vivos no pertenecen al mismo grupo, pero allá tu compañero.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pezpoint dijo:
Jurliki dijo:
pezpoint dijo:

Tio eres cabezón ee , a ver no has leido en el post del otro compañero que en mapfre puedes asegurar animales exoticos? Pues imaginate un criadero de regius en EEUU donde hay muchas empresas que se dedican a esto alli... es una empresa como otra cualquiera y lo que hay dentro de la nave se asegura todo..

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pezpoint dijo:
Jurliki dijo:
pezpoint dijo:

Ajam, entonces por tu regla de 3, es igual de asegurable un concesionario de skoda que un concesionario de ferrari, no?, a fin de cuentas ambos riesgos son los mismos, no?

Creo que no captas o no quieres captar la diferencia entre ambos aun siendo animales vivos no pertenecen al mismo grupo, pero allá tu compañero.

Un concesionario de skoda esta = de asegurado que uno de Ferrari , lo unico que cambia esque el de Ferrari paga mas ya que el valor declarado no tiene ni punto de comparacion con el de skoda

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
reptiliano_vlc dijo:
pezpoint dijo:
Jurliki dijo:
pezpoint dijo:

Tio eres cabezón ee , a ver no has leido en el post del otro compañero que en mapfre puedes asegurar animales exoticos? Pues imaginate un criadero de regius en EEUU donde hay muchas empresas que se dedican a esto alli... es una empresa como otra cualquiera y lo que hay dentro de la nave se asegura todo..

Hola es muy facil recurrir al insulto fácil, no? no soy tio, soy chica y creo que el que no lee bien eres tú.

El compañero a puesto un link de una compañía que es este http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/soluciones/seguros-animales-exoticos.shtml y si te molestases en leer lo que dice ese link, ahora no tendria por que explicartelo, pero soy amable y te lo explicaré.

En el primer párrafo dice esto:

La presencia de animales exóticos en los hogares españoles es cada vez mayor. Aves exóticas, serpientes, tortugas, lagartos y pequeños mamíferos están desplazando a perros y gatos como animales de compañía.

Explicado esto, no creo que tenga que volver a explicartelo pero si necesitas otra explicación no dudes en pedirmela y recuerda que soy chica, mi nombre es Patricia.

pezpoint

Member
Puntos de reacción
0
reptiliano_vlc dijo:
pezpoint dijo:
Jurliki dijo:
pezpoint dijo:

Un concesionario de skoda esta = de asegurado que uno de Ferrari , lo unico que cambia esque el de Ferrari paga mas ya que el valor declarado no tiene ni punto de comparacion con el de skoda

Hola, creo que no captas el mensaje, un concesionario es exclusivo para unos pocos por el valor de sus productos (sin vida propia) como es el caso de Fe... y el otro concesionario es el del pueblo con sus productos (sin vida propia) como es el caso de Sk...

En fin la pérdida animal esta hecha y ya no tiene solución ninguna.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
pezpoint dijo:

Sí, son igual de asegurables. Otra cosa muy distinta es que el valor de los bienes sea muy diferente y que tengan unas tarifas muy diferentes, siento más alta la de los coches de lujo exclusivos que la de los "utilitarios de la plebe". Lo único que cambia es el importe de la tarifa, no el estar o no asegurado el negocio y/o sus propiedades ;)

En los ejemplos que he dado es indiferente que sean el mismo grupo de animales o no, es básicamente porque en ambos casos se trata de lugares con animales reproductores. Lo de Mapfre para mascotas no sé que tiene que ver con el incendio de un criadero de regius que, a fin de cuentas, es un negocio -granja- que cría animales (los "ferraris" de las regius, por seguir el símil con los coches) cuyo valor en el mercado suponen unos cientos de miles de dólares.
Lo que quiero decir es que para una aseguradora es totalmente irrelevante que el criador tenga caballos, perros o serpientes, lo que le importa es que cumpla con las medidas de seguridad pertinentes y que pague la tarifa que le pidan acorde a la indemnización que tendrán que darle en caso de que ocurra algo fuera de lo normal (y este incendio podría ser ese algo)

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pezpoint dijo:
Hola, creo que no captas el mensaje, un concesionario es exclusivo para unos pocos por el valor de sus productos (sin vida propia) como es el caso de Fe... y el otro concesionario es el del pueblo con sus productos (sin vida propia) como es el caso de Sk...

En fin la pérdida animal esta hecha y ya no tiene solución ninguna.

Pues no la verdad esque nose que quieres decir .. porque no tiene sentido...

Los coches nose aseguran por su exclusividad se aseguran por su valor a nuevo o valor venal.

Y otra vez.. estas empeñada en que solo se puede asegurar cosas sin vida .... pues nada nose que coño hacen los ganaderos o los de las tiendas de animales... el dia que haya un incendio se ven sin un duro... nose para que pagan seguros...

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Esto es surrealista... un seguro es un seguro, de lo que sea, puedes asegurar un animal, un coche, tu casa, o tus pelotas (de futbol digo...)
Esque hay gente que tiene que tener razon si o si, es como si yo digo que el cielo es verde, y sigo R que R, de verdad, surrealista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.