hombre , antes , con 14 años yo , decias una palabrota en la calle y alguna persona mayor te decia "esa boca niño¡" y ahora si dices algo igual te meten y todo
tengo 29 años , recuerdo perfectamente lo que era ser adolescente entonces y no tiene nada que ver.
pero nada nada nada nada.....
yo he tenido tiempo de todo , de leer , de liarla , de estar tirado en parques bebiendo litronas , de sacarme un modulo , de cultivarme en mis hobbys , de ligotear ,de hacer una prueba de acceso a la uni , de sacarme una carrera.... de todo.....
y ahora no tienen tiempo de nada porque apenas hacen nada....solo creerse que saben de todo sin saber de na.....
este verano en fiestecitas de musica electronica , ambiente oscurillo y tal , me han faltado al respeto niños de 18 años , y cuando yo tenia 18 años en la vida jamas se me hubiera ocurrido faltarle al respeto a un tio mayor porque sabia que me cruzaban la cara
y lo peor es que los peores son los pijos , los pijos que quieren ser malotes
eso ya , roza el ridiculo.....
es como si un jevi fuera con un polito ralph lauren , es una gilipollez......
todo esto es generalizando claro , hay chavales y chavales , pero jovenes adolescentes de ahora , la realidad es que por unos cuantos liantes pagareis todos , todos¡
asi que cuando algun coleguita vuestro la lie , no le riais la gracia porque tambien pagareis por ello aunque no sea vuestra culpa....