Farlopitecus
Well-Known Member
Roma dijo:Siempre que sea para comer y no para hacer bolsitos...
La gracia es que las granjas utilizan a los cocos para ambas cosas, tanto para producción cárnica como materia prima de la industria peletera.
Roma dijo:Siempre que sea para comer y no para hacer bolsitos...
Ya, eso sí, me refería al video, que no tiene mucha pinta de "taller peletero", más bien de mesa...Jurliki dijo:Roma dijo:Siempre que sea para comer y no para hacer bolsitos...
La gracia es que las granjas utilizan a los cocos para ambas cosas, tanto para producción cárnica como materia prima de la industria peletera.
Sierpe dijo:Muchas veces las granjas de cocos con doble fin, industria carnica e industria peletera son solo un pretexto para justificar su negocio como peleteros. Con la piel de un cocodrilo se amortiza de sobra todos los gastos que crea vender carne de cocodrilos. En el sur de España hay un granja de cocodrilos. Yo les llame para preguntar por una hembra de paleosuchus y me contestaron que solo venden cocodrilos del nilo. Lo cual me da que pensar...
Si el objetivo de estos es ganar dinero vendiendo carne, los cocodrilos no son precisamente lo mas rentable.
Si el objetivo de estos es vender diferentes tipos de caimanes y cocodrilos a zoologicos y a particulares, lo logico es que tuvieran mas variedades de razas. No digo una exposicion de todas, pero no solo los cocodrilos del nilo.
Y no me creo que con la cantidad de cocodrilos que tienen en su granja todos sean para los zoologicos. Porque los zoologicos los compran la mayoria de ellos a zoologicos que ya los crian.