sergiorg
Well-Known Member
Hola a todos!
Bueno pues mi parejita ha puesto su primer huevo, ya la hembra antes de juntarla con el macho llego a ponerme dos huevos que logicamente no contenian nada por que aun no los habia juntado y una vez que ya llevan unos 10-12 dias juntos ha vuelto a poner huevitos.
Hace 2 dias aparecio un huevo pero lo puso fuera de la cueva humeda y cuando lo vi ya estaba reseco
, pero ayer vi otro y lo cogi justo a tiempo y se le veia bien, no se si llegara a ser fertil pero bueno, de momento vamos a probar.
El macho es un Raptor pos het. blizzard comprado en geckonatura.
La hembra es una Sunglow 100% het. Raptor 66% het. DB
Y creo que si no he usado mal la calculadora de genes... esto es lo que deberia de salir:
Percent Morph
1/8 Blazing Blizzard (Tremper) HET Eclipse
1/8 Diablo Blanco
1/8 RAPTOR
1/4 RAPTOR HET Blizzard
1/4 Tremper Albino HET Blizzard, Eclipse
1/8 Tremper Albino HET Eclipse
Para la ocasion me he fabricado una incubadora casera con una nevera de corcho y usando un cable calefactable alrededor de la caja y un termostato de los tipicos del ebay. De momento el huevo como aparecio de imprevisto lo tengo dentro de una caja de plastico de las de ferrero rocher de 12unid y con fibra de coco humeda a un 90% de humedad ahora mismo.
Aqui os dejo unas fotitos de la pareja y unas fotitos de la incubadora en cuestion jeje:
Este es Sneki:
Aqui se ve su snake eye jeje:
Esta es woola que ya la he enseñado mas veces
:
y aqui os dejo unas fotos de la incubadora y el huevo metido en el box que me he inventao xD:
Un saludo a todos!!
Bueno pues mi parejita ha puesto su primer huevo, ya la hembra antes de juntarla con el macho llego a ponerme dos huevos que logicamente no contenian nada por que aun no los habia juntado y una vez que ya llevan unos 10-12 dias juntos ha vuelto a poner huevitos.
Hace 2 dias aparecio un huevo pero lo puso fuera de la cueva humeda y cuando lo vi ya estaba reseco
El macho es un Raptor pos het. blizzard comprado en geckonatura.
La hembra es una Sunglow 100% het. Raptor 66% het. DB
Y creo que si no he usado mal la calculadora de genes... esto es lo que deberia de salir:
Percent Morph
1/8 Blazing Blizzard (Tremper) HET Eclipse
1/8 Diablo Blanco
1/8 RAPTOR
1/4 RAPTOR HET Blizzard
1/4 Tremper Albino HET Blizzard, Eclipse
1/8 Tremper Albino HET Eclipse
Para la ocasion me he fabricado una incubadora casera con una nevera de corcho y usando un cable calefactable alrededor de la caja y un termostato de los tipicos del ebay. De momento el huevo como aparecio de imprevisto lo tengo dentro de una caja de plastico de las de ferrero rocher de 12unid y con fibra de coco humeda a un 90% de humedad ahora mismo.
Aqui os dejo unas fotitos de la pareja y unas fotitos de la incubadora en cuestion jeje:
Este es Sneki:

Aqui se ve su snake eye jeje:

Esta es woola que ya la he enseñado mas veces

y aqui os dejo unas fotos de la incubadora y el huevo metido en el box que me he inventao xD:

Un saludo a todos!!