Andy al fin y al cabo es un ventilador lo que enfría en una nursey. Y cuando suba las temperaturas a mas de 31 no hay quien lo baje jajaja.AndyFatTail dijo:Yo tengo la herpnursery porque mi casa es bastante cálida y necesito que enfríe automáticamente, pero si tienes la opción de enfriar sin problemas el ambiente con AC, puedes hacer lo que mejor te venga. Un método u otro es lo mismo mientras la temperatura sea estable y adecuada. Haz pruebas caseras a ver que puedes conseguir y a partir de ahí decides.
Saludos
crismsot dijo:Andy al fin y al cabo es un ventilador lo que enfría en una nursey. Y cuando suba las temperaturas a mas de 31 no hay quien lo baje jajaja.AndyFatTail dijo:Yo tengo la herpnursery porque mi casa es bastante cálida y necesito que enfríe automáticamente, pero si tienes la opción de enfriar sin problemas el ambiente con AC, puedes hacer lo que mejor te venga. Un método u otro es lo mismo mientras la temperatura sea estable y adecuada. Haz pruebas caseras a ver que puedes conseguir y a partir de ahí decides.
Saludos
Saludos
esta muy bien, si no fallaran tanto.AndyFatTail dijo:crismsot dijo:Andy al fin y al cabo es un ventilador lo que enfría en una nursey. Y cuando suba las temperaturas a mas de 31 no hay quien lo baje jajaja.AndyFatTail dijo:Yo tengo la herpnursery porque mi casa es bastante cálida y necesito que enfríe automáticamente, pero si tienes la opción de enfriar sin problemas el ambiente con AC, puedes hacer lo que mejor te venga. Un método u otro es lo mismo mientras la temperatura sea estable y adecuada. Haz pruebas caseras a ver que puedes conseguir y a partir de ahí decides.
Saludos
Saludos
La que yo tengo utiliza una célula peltier para enfriar, idéntica a las que usan las neveritas de camping, no es solo un ventilador.
No he probado los extremos pero te garantizan una selección de Tª de 5 a 60ºC. Esos 5ºC con un simple ventilador es imposible, necesitas un enfriador.
Saludos