crismsot
Well-Known Member
Pero va perfecto, te aseguró manu que los cambios de temperatura son minimos. Se mantiene mucho tiempo a un grado mas que lo tengas puesto. Todo es pillarle el tranquillo.
Saludos
Saludos
crismsot dijo:Pero va perfecto, te aseguró manu que los cambios de temperatura son minimos. Se mantiene mucho tiempo a un grado mas que lo tengas puesto. Todo es pillarle el tranquillo.
Saludos
Nekkox dijo:Herp nursery II
- Seleccionas 26ºC (números parpadeantes)
- Tª exterior inferior a 26ºC: se encenderá a 24ºC y calentará hasta 27ºC
- Tª exterior superior a 26ºC: se encenderá a 28ºC y enfriará hasta 25ºC
Eso es lo que pone en la pantalla, pero en realidad la temperatura interior no varía. En la mía la mitad inferior tiene 1ºC menos que la mitad superior. Es decir yo la tengo a 27ºC y me mantiene a 27ºC la parte de arriba y a 26ºC la parte de abajo (porque enfría y todos sabemos que el frío se queda abajo).
Me imagino que la de exoterra funciona igual.
Manu_KP dijo:lo que se me hace raro es que algo asi "profesional" no tenga menos calibración de tª aunque no es serio no se si esos 4 grados de diferencia que hay entre el mínimo y el máximo sea un posible problema.
Manu_KP dijo:lo que se me hace raro es que algo asi "profesional" no tenga menos calibración de tª aunque no es serio no se si esos 4 grados de diferencia que hay entre el mínimo y el máximo sea un posible problema.
fernyy dijo:Teneis que meter un termometro fiable dentro para verla exacta, lo que suele fallar es la pantalla acorde de lo que enfria o calienta, de todos modos tarda un tiempo en quedarse perfecto asi que parece que va mal y solo necesita tiempo
crismsot dijo:Nekkox dijo:Herp nursery II
- Seleccionas 26ºC (números parpadeantes)
- Tª exterior inferior a 26ºC: se encenderá a 24ºC y calentará hasta 27ºC
- Tª exterior superior a 26ºC: se encenderá a 28ºC y enfriará hasta 25ºC
Eso es lo que pone en la pantalla, pero en realidad la temperatura interior no varía. En la mía la mitad inferior tiene 1ºC menos que la mitad superior. Es decir yo la tengo a 27ºC y me mantiene a 27ºC la parte de arriba y a 26ºC la parte de abajo (porque enfría y todos sabemos que el frío se queda abajo).
Me imagino que la de exoterra funciona igual.
Exacto, mas menos
Pero en la incubator. Alreves arriba mantiene mas frío me imagino porque por donde suelta el frío es por arriba y deja las piezas mas heladas arriba.
Saludos