Hola
La ruta y el viaje lo he diseñado yo totalmente, como en casi todos mis viajes, Lo que me supone 4 meses de frenesí y planificaciones previas acostandome hasta las tantas,y donde en realidad, ya estoy mas allí, que aquí!
Lo primero fue buscarse el vuelo a la India,En mi caso a Delhi, Luego mirando que parques nacionales estaban abiertos ( la mayoria estan cerrados por el monzón) y los sitios a los que queria ir del pais y que me interesaban conocer.
A partir de ahi diseño la ruta, y miro los vuelos internos que necesite si esque necesito para reservarlos y emitirlos ya.Una vez alli duermo donde me pille y me traslado con trasportes publicos en destino( autobuses local,trenes locales)etc etc
Si ya se que voy a un sitio muy concreto y encuentro alojamiento muy economico o albergues ( youth hostel), reservo por adelantado.
Sin duda es la mejor manera de viajar, Nadie te va a buscar, nadie te lleva la maletita tipica de ruedas que jamas he usado,menos tu macuto, a veces duermes en aeropuertos o estaciones,no sabes cuando pillarás una ducha,tampoco donde dormirás exactamente,a veces se pasa alguna penuria,nadie te programa ni te controla,te mezclas con la gente local, alucinan contigo ya que en la mayoria de sitios apenas se deja caer algun turista al año,tu solo o con tu chica absorbiendo todo lo que ves, sin que nadie te fastidie el momento .........
Según que pais y que ruta, a veces te sale mas caro,aún asi, viajar por tu cuenta, no tiene precio.
Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos
1 saludooo