Información priv.... "rara"

  • Iniciador del tema iñakireptiles
  • Fecha de inicio
I

iñakireptiles

Guest
Hola gente!!! :p
Bueno, acabo de terminar de cenar y mi madre, sabiendo que me encantan los animales, me ha comentado algo que le dijo una amiga suya.
Y es q parece que una pareja tenían una serpiente gigante (ella no ha especificado) imagino que una molurus o semejante. El caso es q ellos la llevaron al veterianario y de paso le comentaron al veterinario q hacía ya unos dias o un tiempo la serpiente se les ponía en medio de ellos y algo así....
Total, que se ve q el veterianario les dijo a la pareja (que tenían a la serpiente desde pekeña) q la sacrificaran :eek:xq les estaba midiendo a ambos para engullirles.
¿Que pensais de esto? a+:confused:
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Buenas, bueno me has dejado alucinando........jeje.
Hombre pues la verdad eske no soy ningun experto yo he tenido solo una boa constrictor y no me a pasado nunca nada con ella.
Pero yo creo k un veterinario no deveria afirmar eso.
No creo k la serpiente se este pensando a quien comerse :)
Mientras que este bien alimentada y no pase hambre.....
En el peor de los casos imaginando que tuviera razon el veterinario es una pena sacrificar a un animal que esta perfectamente.
Si no la quiere antes de sacrificarla pues que la regale o la done a un zoo.
Un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Eso son cuentos de vieja..

Como q las culebras beben leche de las vacas, o de las madres..
O q las salamanquesas se comen la ropa..
Etc, etc..

P.D: Yo iria a ese veterinario, y le diria q no diga cosas, q sabe q son mentira q asin se le da mala fama al hobby..

Salu2
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
wenas... pues ai un post parecidisimo, pero en este caso de una que dormia con la serpiente y la serpiente se estiraba para medirla... :D

aver si alguien sabe donde esta el post y lo pone aqui..la verda ami me parece una increible tonteria...saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder ese bulo se está extendiendo pero a marchas forzadas! Y lo peor de todo es que la gente lo asegura como si fuera la verdad universal, a mi me lo han explicado ya tres personas y decían que era verídico! No se si reirme o preocuparme porque menuda fama se están ganando nuestra afición. Eso es totalmente falso, hace unos meses ya se obrió un post con algo similar si miras por post anteriores seguro que lo encuentras, no hagas caso de eso pero sobretodo a la gente que te lo diga explicale que las serpientes no miden a las personas y que es imposible que una serpiente se mida con su dueño primero por una cuestión lógica aunque la serpiente mida 4 metros no se va a poder comer a una persona solo tiene que ver la proporción de una lampro y su ratón para darte cuenta que una pitón de 4 metros no se va a comer una persona y después que dudo que las pitones tengan capacidad para medir a las personas ahora va a resultar que son pitagoras ja ja.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
De donde eres?lo digo porque yo soy de Leon que hace dos semanas o tres me vino un amigo mio que una amiga de su novia habia llevado su piton albina al veterinario y por lo visto le dijo exactamente lo mismo que a ti,que la chica fue porque hacia cosas raras la serpiente y el veterinario le dijo que la media para comersela,que la sacara fuera de casa y no se que tenia que hacer con ella.A mi me parece una leyenda urbana inventada por algunos que desprecian nuestro hobby y a los que nos gusta esto y que alrular el bulo por ahi cada vez se hace mas grande y mas se extiende,llegando a despreciarnos por tenerlas y no hacer caso a una persona que no tiene ni idea de lo que esta diciendo pero loa firma.Saludos.Me parece desechable que se extienda este bulo a tanta velocidad.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si siguen con esas trolas, al final q cabara pasando?
Pues que declararan q son animales demasiado peligrosos, y s ejodera la marrana, y ale a quedarse sin hobby..

Salu2
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
El amigo Frikerjimenez lo saco en su programa un dia comentando lo de las leyendas urbanas... ;)
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vaya peazo chorrada... ;) ;) desde cuando las serpientes piensan en voy a medir a mi amo para trincarmelo esta noche mientras duerme... eso es una super friky leyanda urbana, lo curioso es que siempre salen cosas de esas pero siempre lo dicen de un amigo de un amigo e historas de estas nunca lo dice una persona en primera persona, es como la tipica leyenda del Renault 5 turbo, que reduce se le "enchufa el turbo" y sale disparado y se mata, jejejeje con esas "trolas" lo unico que hacemos es tirar piedras en nuestro tejado ya que solo nosotros sabemos la verdad, y al que le digamos que tenemos como yo una reticulada en casa, pensaran
-El loco de la serpiente gigante, Haber un momento.... mi serpiente ha sacado un metro y me lo a puesto al lado.... ;) ;) ;) vaya chorrada..en fin, que li farem como decimos los catalanes... ;)

Un saludo.
 
U

unai2

Guest
Parece que esta leyenda sale de todas las consultas veterinarias............ :p
Coincide todo,un amigo de un amigo que tenían la serpiente desde pequeña y encima suelta por casa..................
¿Cuantos aficionados tienen a sus molorus sueltas por casa?
Creo que voy a tener que empezar a dormir con un candado en mi habitación,porque si las serpientes son capaces de medirte para comerte qué será capaz de hacerme mi yaco,que se supone que son más inteligentes?
Dios mío,seguro que está formando a toda la tropa bichera y me los manda por todos los frentes,esto va a ser peor que "Rebelión en la granja"!!!!!!!!!
Historias como estas nos hacen darnos cuenta que a día de hoy la gente sigue con la bonita costumbre de "opinar sin conocer".
Y a los que tengais molorus en casa,recordar que hay que alimentarse bien,al fín y al cabo vuestra "lombriz" os lo agradecerá
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
c3po_r dijo:
es como la tipica leyenda del Renault 5 turbo, que reduce se le "enchufa el turbo" y sale disparado y se mata, jejejeje con esas "trolas" lo unico que hacemos es tirar piedras en nuestro tejado

La verdad es que lo del r-5 turbo es verdad,claro esta depende en que manos,hoy he visto a un xsara familiar subido en un quitamiedos en pleno poligono 10 de Leon(un barrio),en cuanto a lo de los animales nos estan destruyendo,entre los bulos que rulan por ahi y los politicuxos que tenemos que quieren quitar por poner un ejemplo a los vehiculos mejor dotados pra tierra de andar por los caminos(los 4x4) y a los animales``potencialmente peligrosos´´ nos acabaran por quitar el derecho a ejercer nuestra aficion.Aceptamos hormiga como animal potencialmente peligroso?a mi me picaban de pequeño eh?Saludos.
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo creo aver visto a mi guttata midiendo al raton antes de comerselo..... :D , la verdad que la gente habla sin saber...si lo mas seguro que esa gente no hayan teniado jamas una serpiente, como lo de los perros ``potencialmente peligrosos´´ los pit-bulls, (entre otras) que ya han exo que en algunos paises sean prohibidos, y siempre los mismos para variar...en un capitulo de la Serie ``Aqui no Hay Quien Viva´´ cojen un perro para atacar... y como no podria ser otro... UN PIT BULL, asi como no va a tener miedo la gente que no conzca esta raza, si siempre escojen a este prototipo de perros para dar imagen de agresivos, y eso que hay montones de razas mas grandes, fuertes, mas agresivas que los pit bulls, hablo desde la experiencia con estos perros, he visto bull terrier..pit bull.. asustarte de un yorshire terrier...(entre ellos el mio) aunque esta claro que es peor un perro de presa agresivo que un yorshire, pero igual que un pastor aleman, o un hysky que tambien sea agresivo..perdona que me haya ido un poko del tema, pero me hierve la sangre la gente que habla desde la ignorancia.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Dalmatas, pastores alemanes, huskys, pueden llegar a hacer el mismo daño q un pit bull, es mas estos, no son agresivos si no se les cria mal..

Salu2
 
I

iñakireptiles

Guest
De donde eres?lo digo porque yo soy de Leon que hace dos semanas o tres me vino un amigo mio que una amiga de su novia habia llevado su piton albina al veterinario y por lo visto le dijo exactamente lo mismo que a ti
Yo soy de Barcelona, pero a mi madre se lo contó una amiga suya de Logroño. A mi también me parece una tonteria, bastante real, pero tontería... Yo sigo teniendo animales exoticos en mi casa y cuento cn 3 Boas Constrictors en mi room y no creo q se les ocurra ni sikiera morderme, son hiper mansas, lo cual no significa q algu dia... pase algo.
X cierto, voy a hacer otra polémica!!!! QUIEN DE TODOS VOSOTROS NO HA VISTO ESE VIDEO EN YOUTUBE.COM DE LA B.C. Q MUERDE A LA MODELO MIENTRAS ESTÁ EN LA CAMA:confused:? a+:confused: :cool: :cool: o_O
 
Arriba