Información priv.... "rara"

  • Iniciador del tema iñakireptiles
  • Fecha de inicio
I

iñakireptiles

Guest
Hola gente!!! :p
Bueno, acabo de terminar de cenar y mi madre, sabiendo que me encantan los animales, me ha comentado algo que le dijo una amiga suya.
Y es q parece que una pareja tenían una serpiente gigante (ella no ha especificado) imagino que una molurus o semejante. El caso es q ellos la llevaron al veterianario y de paso le comentaron al veterinario q hacía ya unos dias o un tiempo la serpiente se les ponía en medio de ellos y algo así....
Total, que se ve q el veterianario les dijo a la pareja (que tenían a la serpiente desde pekeña) q la sacrificaran :eek:xq les estaba midiendo a ambos para engullirles.
¿Que pensais de esto? a+:confused:
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Buenas, bueno me has dejado alucinando........jeje.
Hombre pues la verdad eske no soy ningun experto yo he tenido solo una boa constrictor y no me a pasado nunca nada con ella.
Pero yo creo k un veterinario no deveria afirmar eso.
No creo k la serpiente se este pensando a quien comerse :)
Mientras que este bien alimentada y no pase hambre.....
En el peor de los casos imaginando que tuviera razon el veterinario es una pena sacrificar a un animal que esta perfectamente.
Si no la quiere antes de sacrificarla pues que la regale o la done a un zoo.
Un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Eso son cuentos de vieja..

Como q las culebras beben leche de las vacas, o de las madres..
O q las salamanquesas se comen la ropa..
Etc, etc..

P.D: Yo iria a ese veterinario, y le diria q no diga cosas, q sabe q son mentira q asin se le da mala fama al hobby..

Salu2
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga