Hola,
Primero, eres un maleducado, por lo menos agradece.
Segundo, no tengo constancia de haber hablado nunca contigo, de hecho no se quien eres.
Tercero, antes de comprarte un animal, si no puedes darle los cuidados que necesita o no tienes los conocimientos adecuados no lo hagas. Hacer un sustrato decente lleva más de un mes.
Cuarto, no necesito darle publicidad a mi blog, tengo una media de 500 visitas diarias de todo el mundo. Además de que me da igual si es visitado o no pues escribo para descansar y liberar la mente después de la universidad y mi trabajo.
Quinto, no negaría a nadie la información de como hago mis sustratos, lo básico está en mi blog, que si te has fijado además de tenerlo para vender, lo tengo como forma de ayudar a los que se inician en el mundo de todo lo que yo crío, mi blog contiene muchísima información alguna más acertada que otra, pero siempre echa a base de pruebas, errores y experiencias de otros criadores. Es posible que no desvele los aditivos que pongo en mis sustratos y pequeños trucos para obtener imagos más grandes, pero lo básico te puedo asegurar que lo tienes ahi, aunque para gente como tú prefiero no escribirlo, pues visto que compras una larvas sin saber que sustrato necesita es como el que se compra una moto y no sabe si echarle gasolina o gasoil.
Sexto, no voy a dar más bola a este tema pues buscar confrontaciones en los foros es algo que odio, yo los uso para responder en lo que puedo, leer lo que me interesa y en foros como este poner lo que tengo a la venta.
un saludo y de todas formas espero haberte ayudado.