Hola nax84,
Mira, tio, que quede entre nosotros, pero te quiero

.
Si hay algo en lo que puedo defenderme bien es en australianos. De hecho, mantengo Strophurus williamsi, igual que también a todas las especies que poneis en las fotografías (levis levis, amyae y galeatus) y a otras más (n. wheeleri cinctus, Lucasium/Diplodactylus damaeum, Oedura castelnaui y monilis...).
Dentro de los Strophurus tienes muchas especies bonitas e interesantes, pero, de momento, asequibles a un bolsillo bichero "standard", estarían los williamsi y los intermedius (350 a 600€ por parejas sexadas en Hamm, más o menos). Fuera de eso, tienes taenicauda y ciliaris ciliaris o ciliaris aberrans (a 900€ de media cada animalito, calcula la pareja).
El terrario para mantener williamsi no tiene por qué ser muy grande, uno de 30x30x45 de los de ExoTerra te valdrá para mantener una pareja. Son gecos nocturnos, pero les gusta asolearse, por lo que en este caso, sí te recomiendo un buen foco de calor (30-31ºC bajo el punto de calor) y de UVA. De sustrato, empleo arena roja fina, similar a la que podrías ver en cualquier foto de Australia jejejeje. Muchas ramas para que puedan trepar y escoger dónde asolearse y, como no, un par de refugios en los que poder ocultarse (algún tronco hueco; asegúrate de que puedes acceder fácilmente al interior, para evitar perder puestas o que alguno de ellos se esconda ahí y no puedas sacarlo). Bastará que vaporices un par de veces a la semana el terrario. Recuerda, de todas formas, que no les falte una tapa o recipiente no profundo con agua, para dar un punto mínimo de humedad al terrario y que puedan beber más si lo necesitasen.
No los considero difíciles de mantener, aunque yo sí he tenido problemas al reproducirlos (aunque más por mala suerte que por mal hacer...). Si la pareja es adulta y los mantienes adecuadamente, la reproducción no debería suponerte un gran problema.
Suerte con el proyecto y pregunta lo que quieras!
Un saludo,
Luis Casasús