iniciandome con los geckos

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todos hoy me he comprado mi primer gecko y me gustaria que me dijeseis como le suministrais el agua y si le dejais el alimento circulando por el terrario.Esque le veo la piel tan fina que me da miedo que los grillos y tenebrios puedan hacerle heridas.Tambien si 28ºc lo veis correcto_Os pongo unas fotillos del bicho en la seccion fotografica entre hoy y mañana para que me ayudeis con la fase y me digais que tal lo veis ok?gracias a todos.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Agua en un tapón si es peque o cual quier cacharro pequeño, y el alimento se lo pongo en un comedero, así me olvido y el come cuando le da la gana, no se lo dejes suelto mejor.
un saludo.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Que el comedero sea un poco ondo y quitale las patas de saltar a los grillos, no se moveran de hay

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Haber yo no he visto a ningun euble comer grillos vivos de un comedero, primero porque si el comedero es muy bajo se salen los grillos, y segundo si es muy alto el euble no se sabe meter, o si se mete se queda dentro o vuelca el cuenco, yo creo que te dicen que los tenebrios si los puede poner en un cacharro, y que el coja si le apetece, pero los grillos los puedes dejar por el terrario sueltos y al dia siguiente los retiras por popsibles mordidas al gecko, etc.

Si le das blaptica dasela en el momento porque esas si se entierran en el sustrato y no salen jajaja.

Un saludo!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
jkorake dijo:
Haber yo no he visto a ningun euble comer grillos vivos de un comedero, primero porque si el comedero es muy bajo se salen los grillos, y segundo si es muy alto el euble no se sabe meter, o si se mete se queda dentro o vuelca el cuenco, yo creo que te dicen que los tenebrios si los puede poner en un cacharro, y que el coja si le apetece, pero los grillos los puedes dejar por el terrario sueltos y al dia siguiente los retiras por popsibles mordidas al gecko, etc.

Si le das blaptica dasela en el momento porque esas si se entierran en el sustrato y no salen jajaja.

Un saludo!
Tengo 9 geckos y los 9 comen los grillos de un comedero sin problemas, soltarlos por el terrario nunca me ha gustado, pueden poner huevos, cagar por el terrario, lastimar al gecko etc...

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jonipaer dijo:
jkorake dijo:

Un saludo!
Tengo 9 geckos y los 9 comen los grillos de un comedero sin problemas, soltarlos por el terrario nunca me ha gustado, pueden poner huevos, cagar por el terrario, lastimar al gecko etc...

Pues nose... a mi los grillos se me salen de un comedero, ademas si es alto no llegara o lo vocara, podrias decir como es el que tienes?.

Un saludo! :D

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Es el tipico de barro de unos 10cm de ancho y 2cm de profundo, lo venden en los chinos, yo le quito a los grillos las patas que les hacen saltar, y de hay no salen.

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jonipaer dijo:
Es el tipico de barro de unos 10cm de ancho y 2cm de profundo, lo venden en los chinos, yo le quito a los grillos las patas que les hacen saltar, y de hay no salen.

Madre, pues a mi los grillos adultos se me escapaban en esos tarros cuando era principiantes, tambien les quitaba las patas "saltarinas" jejeje.

Un saludo y gracias! :D

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias,pues se me estan saliendo los grillos,me gustaria ver tu recipiente para probar.por cierto ¿la humedad en geckos por donde oscila?un saludo