GUERAU
Well-Known Member
Hola chicos/as, después de mucho tiempo ausente por el foro, me decido a colgar este post y con mucha ilusión. Para muchos de vosotros ya es normal la reproducción de las regius, pero para mi es una novedad. Poseo una pareja de nominales, la hembra a crecido en mi casa y el macho lo recuperé de un triste final de manos de un ignorante (para ser suavecitos...).
El caso es que los junté hace dos dias y el amor los abordó, llevan 48 horas en plena faena (desconozco si han habido pausas, pero siempre que las he chequeado estaban liaditas).
Desconozco si aún habiendo copulado la hembra puede no ovular ni hacer los huevos, pero creo que sólo es una cuestión de tiempo para seberlo.
Saludos!!!
Os dejo una foto ...
El caso es que los junté hace dos dias y el amor los abordó, llevan 48 horas en plena faena (desconozco si han habido pausas, pero siempre que las he chequeado estaban liaditas).
Desconozco si aún habiendo copulado la hembra puede no ovular ni hacer los huevos, pero creo que sólo es una cuestión de tiempo para seberlo.
Saludos!!!
Os dejo una foto ...