Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Enhorabuena , eso esta a punto de caramelo ya y como tu mismo dices tiene una pinta inmejorable. A ver las fotillos de las peques cuando salgan .
Saludos.
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por poner las foto que te pedí ^^
A ver cuando empiezan a salir todas, cuantos dias tiene ya la puesta?
Ahora espero las fotillos de cuando nazcan xDDDD
Gracias Pescaito y bahamut. Prometo fotos de cuando salgan las peques. La puesta está ahora en 57 días de incubación. La temperatura de incubación ha sido de 31,5ºC casi constantes.
Agradezco a muchos de los usuarios de este foro en la orientación que me habeis dado, en especial a Diego Prieto.
Hola chicos, pués informaros que después de 8 dias de fenestrar los huevos, la primera bolita se ha decidido a salir.
Estoy como loco, quue tendrán estas bolitas...
Hola chicos, a día de hoy ya han comido todas las pequeñajas a:>). Debo agradecer a SergiCD la orientación que me dió el día de expoterraria. Gracias a él no caí víctima de la impaciéncia y ofrecí por primera vez el alimento 12 dias después de la primera muda (Sergi me dijo que a partir del dia 5). La verdad es que todas a exepción de una comieron al instante, la rezagada lo hizo 24 horas más tarde.
Con la barriguita llena les hize fotos a cada una y como lo prometido es deuda las cuelgo.
Gracias ReaL, son nominales, pero para mi ni que fuesen pastel, bumble bee,... las encuentro preciosas .
La verdad es que después de sufrir y sufrir, puedo decir que es una experiéncia única, mira que reproduzco varios colúbridos, pero con las regius he disfrutado más que un niño en la fábrica de ChupaChups.
Gracias bahamut, esta temporada no sé que haré. Quiero "engordar· un poco más a la hembra y estoy indeciso, lo más seguro es que termine probando de nuevo, pero possiblemente empieze un poco tarde el ciclo de enfriamiento.
jeje bueno si no tienes a la hembra en el peso adecuado mejor esperar y no arriesgarse, ahora si la pones bien el ciclo por que lo empieces mas tarde no creo que haya problema.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.