SergioVK
Well-Known Member
Hola a todos, antes de meter mis primeras dendros estoy tomando ciertas pruebas y dejando madurar el vivario para evitar imprevistos. A lo largo de este mes y medio me han aparecido una serie de insectos que no he metio yo(como el colembolo, del que tengo plagadito el vivario). Arañitas que tejen una tela laboriosa, acaros, bichitos parecidos a los acaros de color negro (parecen polvo), mosquitos, e incluso gusanos en la parte acuatica. Me preocupa bastante que alguno de estos insectos no sea bueno para las dendrobates y las pueda parasitar o perjudicar de cualquier manera, sobre todo los gusanos antes mencionados. Tengo 2 especies de gusano en la parte acuatica: Los tipicos que se encuentran cuando echas demasiada comida en los acuarios, y otro mas grueso y en el que se diferencia una parte craneal (por ser esta con forma notablemente cilindrica, como un tubito por ese lado y por el otro como una cola) No se si me explico bien. Entonces...Pueden ser perjudiciales algunos de estos invertebrados para las dendrobates?? Muchas gracias.