Insecticidas

MEDUSA

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola os comento, la habitacion donde tengo mis serpientes esta cerca de la terraza y dicha habitacion no tiene puerta con lo que facilmente me entran cucas y eso ahora, que en verano supongo que con el calor tendre aun mas "invitados" por eso que en casa me dicen que habra que fumigar, pero sacar todos las serpientes es bastante trabajo y mas ahora con el frio que hace, hay algun insecticida que acabe con cucas y demas insectos pero no sea malo para mis animales o no tengo mas remedio que sacarlos, o no fumigar?

Saludos.

mgpitones

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hay unas trampas para insectos y cucarachas que creo que no serían nocivas para los reptiles, dentro llevan un cebo on insecticida, lo que no sé es dónde se compran

MEDUSA

Active Member
Puntos de reacción
0
No pense en las trampas, probare con un par de ellas de todos modos si alguno conoce un spray que acabe con los insectos sin ser malo para los reptiles que tengo en la habitacion que lo diga.

Saludos.

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Yo utilizo insecticida en la habitacion de los "bichos" y ningun problema, solo pulverizo el suelo y los rincones y huecos, no directamente los terrarios y nunca e tenido ningun problema.
Tambien dependera de los animales q tengas si tienes insectos o aracnido te los cargaras.
saludos.
Javi​

MEDUSA

Active Member
Puntos de reacción
0
Demomento solo mantengo Regius y colubridos, si aun poniendo las trampas continuan invadiendome pulverizare un poco, espero no tener problemas.

Gracias Ventura, un saludo.